Road Redemption contará con una versión para Nintendo Switch

Se desconoce cuándo aterrizará

road redemption
 

Road Redemption llegó durante finales del pasado año de la mano de Pixel Dash Studios y Dark Seas Interactive con la intención de reavivar el espíritu del clásico Road Rash. El título, a día de hoy disponible en PC, sumará próximamente a Nintendo Switch, la consola híbrida de la marca japonesa, a su catálogo de plataformas. Así lo han informado oficialmente desde la cuenta del juego:

Recordamos que Road Redemption nos ofrecerá frenéticas carreras en moto en las que no todo será tan sencillo como pretender finalizar en primera posición, pues el mero hecho de acabar la competición será ya todo un rato. No solo deberemos mantenernos atentos al tráfico así como posibles accidentes, sino que el resto de nuestros rivales (al igual que nosotros mismos) irán armados con todo tipo de objetos mediante los cuales intentar derribarnos.

Logrando que sus carreras se vuelvan altamente adictivas, en parte gracias a un multijugador y cooperativo de lo más divertidos, Road Redemption es una gran apuesta para aquellos amantes del clásico Road Rash. Si queréis conocer más al respecto, a continuación compartimos el análisis que realizamos en su momento para la versión de PC.

Análisis Road Redemption


Contenido relacionado