Warner Bros. pretende desarrollar una trilogía live-action de Bleach

El productor de la película inició el proyecto con la idea de estrenar dos entregas más si los números corresponden

Warner Bros. pretende desarrollar una trilogía live-action de Bleach
 

Las expectativas por el momento son más que buenas, y el estudio pretende sacarle rédito. El próximo 20 de julio se estrenará en Japón el primer live-action de “Bleach”, una cinta que a pesar del tremendo escepticismo en torno a este tipo de adaptaciones, ha logrado causar buenas sensaciones entre el público. La poca prensa que ya ha podido ver parte de la cinta apunta a que seguirá el camino de Rurouni Kenshin en cuanto a fidelidad y calidad, y Warner Bros. Japón también parece mirar hacia esta cinta pero con otras ideas mucho más ambiciosas.

Si la película termina siendo el mejor live-action de la última década, no será la única vez que veamos a Ichigo. Y es que tal y como explicaba el productor Horiyoshi Koi durante una entrevista para Cinema Today, existen planes de desarrollar una trilogía. Por el momento la idea es producir una secuela que adapte el arco Sociedad de las Almas, y si el proyecto funciona, terminar consolidando una saga de películas similar a Rurouni Kenshin, franquicia de la que también participó Kosei.

La crítica y taquilla de los live-action suelen ser tan mediocres que es muy extraño ver secuelas, pero si las previsiones se cumplen con el pelirrojo y sus amigos, podríamos estar ante la saga que rompería una tendencia y serviría como referente para el futuro. Por el momento toca esperar, pero si eres fan de Bleach y quieres ver su historia adaptada, este año tienes una cita con la adaptación.

Dirigida por Shinsuke Sato (“Gantz”), y protagonizada por Sota Fukushi (“La espada del inmortal”),  “Bleach” adaptará el primer arco del manga, que comprende los ocho primeros volúmenes de la obra original. Su estreno está previsto para el 20 de julio en Japón, y se desconoce si llegará al resto del mundo, pero teniendo en cuenta la popularidad del anime, solo es cuestión de tiempo que siga el camino de los últimos estrenos de animación en nuestro país.


Contenido relacionado