Comienza el plan para recuperar a Kaneki en el episodio 9 de Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul:re

Comienza el plan para recuperar a Kaneki en el episodio 9 de Tokyo Ghoul:re

Shuu está desesperado por hacerle recuperar la memoria

Comienza el plan para recuperar a Kaneki en el episodio 9 de Tokyo Ghoul:re
 

Tras el comienzo de una nueva operación de la CCG denominada el Caso Rose, vimos como la Familia Tsukiyama entraba en acción de diferentes formas en el episodio de la semana pasada. En esta ocasión, “Tokyo Ghoul:re” nos ofrece un capítulo en el que Shuu hace todo lo posible por tratar de recuperar los recuerdos de Kaneki. Bajo estas líneas puedes disfrutar del noveno episodio completo a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que emite una nueva entrega en simulcast oficial todos los martes a las 17:30.

El episodio de esta semana de “Tokyo Ghoul:re” comienza mostrándonos a Shuu Tsukiyama desesperado por reencontrarse con Kaneki. A pesar de que Kanae no deja de advertirle de que ahora es una nueva persona bajo el nombre de Haise Sasaki tras haber perdido todos sus recuerdos, Shuu se lanza hacia él sin encontrar la respuesta que esperaba.

Sasaki y los demás miembros del Escuadrón Quinx se dirigían a la tienda de Uta, a quien le encargan máscaras para todo el equipo con el objetivo de hacerse pasar por ghouls e infiltrarse así en su mundo. Sin embargo, el líder de la misión y jefe del escuadrón S1, Kori Ui, no permite que lleven a cabo esta acción y sigue mostrándose desconfiado con Sasaki tras lo sucedido en el Salón Zeum.

Tras haber salido de casa, Shuu parece haber recuperado el apetito y comienza a investigar cómo podría hacerle recuperar la memoria a Kaneki. Mientras tanto, su padre está visualizando un vídeo publicado por el perturbado Shiki Kijima en el que enseña las graves torturas que ha inflingido a Yuuma, el miembro de su familia que fue atrapado por la CCG.

Al enterarse de la situación, Shuu se muestra arrepentido al entender que todo ha sucedido por su culpa. Tanto es así que planea rescatar a su empleado con la ayuda de Kaneki, pero para ello primero tendrá que hacerle recuperar la memoria. De esta manera, lo siguiente que vemos es a Shuu presentándose ante Sasaki en medio de un parque. La idea del ghoul anteriormente conocido como el “Gourmet” es hablarle sobre los libros que solían gustarle a Kaneki, pero esta vez Sasaki se muestra algo diferente respecto a sus gustos. Cuando el ghoul intenta avanzar en la conversación, Saiko y Tooru aparecen para llevarse con ellas a su líder.

A pesar del intento fallido, Shuu no se rinde y podemos ver cómo intenta de forma cómica en multitud de ocasiones encontrarse con Sasaki a solas sin llegar a conseguirlo nunca. En este instante es cuando Kanae le muestra la segunda foto que Chie Hori le entregó, lo que le hace recuperar la ilusión. Sin saber el nuevo plan de los Tsukiyama, la siguiente escena muestra a Kanae hablando con miembros del Árbol Aogiri con el fin de contratarles.

De repente, Kanae aparece ante los miembros del Escuadrón Quinx, quienes comienzan a correr detrás suya al reconocerle de la subasta. Una vez el ghoul se detiene en un aparcamiento, ataca a Shirazu y Urie con su kagune. Antes de que los demás integrantes del equipo lleguen en su ayuda, numerosos miembros del Árbol Aogiri les atacan, pero Sasaki decide enfrentarse a ellos solo.




Tras esto, descubrimos que el objetivo de Kanae es asesinar a todos los Quinx para dejar a Sasaki solo, pero los ghouls de Aogiri deciden atacar al protagonista debido a que no recuerdan claramente la misión. A su vez, Torso aparece una vez más en “Tokyo Ghoul:re” lleno de deseos por Tooru Mutsuki, quien se muestra mucho más poderosa que anteriormente, pero una nueva ghoul con un quinque en forma de espada entra en escena para salvarle.

Mientras tanto, Shirazu sigue siendo incapaz de usar su kagune debido a los recuerdos de Nutcracker, por lo que Urie da un paso adelante para tratar de derrotar él solo a Kanae. El aumento de poder del quinx es considerable, pero el miembro de la Familia Tsukiyama consigue escapar antes de ser asesinado. Por su lado, la misteriosa ghoul que portaba una espada se presenta como Robatumbas y aparenta ser especialista en robar quinques, pero también acaba huyendo después de que Urie aparezca para ayudar.

Sasaki ya ha derrotado a casi todos los miembros de Aogiri, pero Saiko se encuentra sola y en grave peligro hasta que es salvada por un hombre encapuchado. Cuando los demás miembros del equipo llegan para socorrerla, el misterioso personaje ya se ha marchado y lo último que vemos en el episodio de “Tokyo Ghoul:re” es a la ghoul conocida como el Búho de un Ojo observando todo desde una azotea.

“Tokyo Ghoul:re” volverá la próxima semana con su décimo episodio, que se adentrará de lleno en la lucha entre la Familia Tsukiyama y la CCG. De momento, te recordamos que puedes seguir la serie a través de forma legal y gratuita a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que retransmite cada episodio todos los martes a las 17:30 en simulcast oficial. Asimismo, en Areajugones seguiremos el anime cada semana para traerte todos los detalles.


Contenido relacionado