La nueva serie de Matt Groening será como si Los Simpson fornicaran con Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva serie de Matt Groening será como si Los Simpson fornicaran con Juego de Tronos

Publicado:
Actualizado:
0

No faltaron las comparaciones cuando se anunció, e incluso el equipo de producción las comparte. Matt Groening saltará fuera de Springfield y se alejará de la familia de "Los Simpson" más de una década después de abandonar la exitosa "Futurama", para sumergirse en una nueva sitcom, esta vez ambientada en el pasado. "Disenchantment" narrará la historia de una princesa alocholica, un elfo con mal carácter, y un pequeño demonio en forma de mascota. Unos personajes, que junto a su estética medieval han recordado irremediablemente a otra famosa serie también fantástica en auge actualmente. Del estilo, sus propios dobladores hablan maravillas.

"Es como si 'Los Simpson' fornicase con 'Juego de tronos'. Es fantástico.", explicaba el actor de doblaje John DiMaggio en la pasada Comic Con celebrada en Londres (vía Digital Spy). Para la reconocible voz del robot Bender en "Futurama", esta serie es justo lo que necesitaba tanto su creador como la audiencia.  "Llega justo a tiempo, ha llegado en el momento justo". Por lo tanto, la serie mezclará el trasfondo histórico de 'Juego de Tronos' con el toque ácido de series como 'Futurama' o 'Los Simpsons'"

Dd4 vJDV0AAtjIR

En "Disenchantment", DiMaggio interpretará al rey del reino donde se desarrolla la historia. Una que por el momento el actor ha querido mantener en secreto de cara a su estreno en Netflix este mismo verano. "Ya lo veréis. Es muy, muy divertida", confesaba. "Desearía poder contaros más sobre ello, todo lo que necesitéis saber, pero depende de vosotros, tenéis que mirar y no perder el tiempo. Estoy muy emocionado por ello". Gran parte de esa expectación la voz lae explica por la experiencia del autor. "Matt es brillante y la gente que escribe la serie también lo es. Pueden llegar a hacer algo verdaderamente sucio sin la necesidad de ensuciarse e incluso algo inmundo sin plagarse de inmundicia. Esa es la mejor manera de contar una historia".

Sinopsis

“En ‘Disenchantment’, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0