La nueva serie de Matt Groening será como si Los Simpson fornicaran con Juego de Tronos

La voz de Bender anticipa un poco el estilo que tendrá Disenchantment cuando aterrice en Netflix el próximo 17 de agosto

La nueva serie de Matt Groening será como si Los Simpson fornicaran con Juego de Tronos
 

No faltaron las comparaciones cuando se anunció, e incluso el equipo de producción las comparte. Matt Groening saltará fuera de Springfield y se alejará de la familia de “Los Simpson” más de una década después de abandonar la exitosa “Futurama”, para sumergirse en una nueva sitcom, esta vez ambientada en el pasado. Disenchantment” narrará la historia de una princesa alocholica, un elfo con mal carácter, y un pequeño demonio en forma de mascota. Unos personajes, que junto a su estética medieval han recordado irremediablemente a otra famosa serie también fantástica en auge actualmente. Del estilo, sus propios dobladores hablan maravillas.

“Es como si ‘Los Simpson’ fornicase con ‘Juego de tronos’. Es fantástico.”, explicaba el actor de doblaje John DiMaggio en la pasada Comic Con celebrada en Londres (vía Digital Spy). Para la reconocible voz del robot Bender en “Futurama”, esta serie es justo lo que necesitaba tanto su creador como la audiencia.  “Llega justo a tiempo, ha llegado en el momento justo”. Por lo tanto, la serie mezclará el trasfondo histórico de ‘Juego de Tronos’ con el toque ácido de series como ‘Futurama’ o ‘Los Simpsons'”

En “Disenchantment”, DiMaggio interpretará al rey del reino donde se desarrolla la historia. Una que por el momento el actor ha querido mantener en secreto de cara a su estreno en Netflix este mismo verano. “Ya lo veréis. Es muy, muy divertida“, confesaba. “Desearía poder contaros más sobre ello, todo lo que necesitéis saber, pero depende de vosotros, tenéis que mirar y no perder el tiempo. Estoy muy emocionado por ello“. Gran parte de esa expectación la voz lae explica por la experiencia del autor. “Matt es brillante y la gente que escribe la serie también lo es. Pueden llegar a hacer algo verdaderamente sucio sin la necesidad de ensuciarse e incluso algo inmundo sin plagarse de inmundicia. Esa es la mejor manera de contar una historia“.

Sinopsis

“En ‘Disenchantment’, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos”.


Contenido relacionado