Los responsables de RAGE 2 y Just Cause buscan expertos en multijugador

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Los responsables de RAGE 2 y Just Cause buscan expertos en multijugador

Square Enix podría apostar por el Battle Royale

Los responsables de RAGE 2 y Just Cause buscan expertos en multijugador
 

Hace unas cuantas semanas que Walmart filtraba la existencia de diversos títulos no anunciados oficialmente y cuya presentación se espera que se produzca durante el E3. Entre estos videojuegos se encontraban obras de las que no había ninguna pista, como Just Cause 4 o RAGE 2. Sin embargo, la reciente presentación por parte de Bethesda de esta secuela de RAGE nos hace creer que la filtración es real. Y ahora, desde Avalanche Studios, han dado lo que podrían ser más pistas acerca de la existencia de Just Cause 4.

Avalanche Studios es una conocida desarrolladora que cuenta a sus espaldas con obras como Just Cause o Mad Max. Recientemente pudimos saber que estaban colaborando tanto con Bethesda como con id Software para la creación del nuevo RAGE 2; sin embargo, el segundo estudio de la compañía podría estar ya trabajando en el filtrado Just Cause 4, que Square Enix podría presentar en su conferencia del E3. Ahora, una reciente oferta de trabajo de la compañía ha disparado los rumores acerca de esta nueva entrega de la saga Just Cause.

Según recogen algunos usuarios en ResetEra, desde Avalanche Studios han publicado una oferta de trabajo en la que buscan personal especializado en entornos multijugador para trabajar tanto en títulos actuales como en lo que pudiera surgir de cara al futuro. Los rumores no han tardado en surgir y ya hay quien especula con modos multijugador para RAGE 2. Sin embargo, debido a la colaboración con id Software y la cercanía del lanzamiento de la obra, lo más probable es que se trate de algo relacionado con Just Cause 4.

La saga Just Cause ha sido históricamente de un jugador pero, debido al éxito del mod multijugador para la segunda entrega, es muy probable que desde Square Enix quieran aprovechar el boom del género Battle Royale, que podría adaptarse perfectamente a la acción frenética de la saga, para implementar un modo de este estilo en la nueva entrega. Sea como fuere, por ahora solo podemos especular y deberemos esperar hasta el próximo E3 para saber siquiera si desde Square Enix anuncian oficialmente esta cuarta entrega.


Contenido relacionado