Mediaset junto a Netflix producirá la serie Brigada Costa del Sol

Siguen las coproducciones entre Netflix y nuestro país

Mediaset junto a Netflix producirá la serie Brigada Costa del Sol
 

Acuerdo inédito el que se acaba de cerrar en las últimas horas entre Mediaset y Netflix; inédito no porque Netflix no haya participado antes con alguna cadena española (ha ocurrido con Atresmedia y “La Catedral del Mar” y con RTVE y “El Ministerio del Tiempo“), sino porque hasta ahora, la plataforma de streaming no se había acercado a Mediaset para producir serie alguna.

Esto se termina con el anuncio de un nuevo proyecto de ficción entre ambos grupos (además de la coproducción de Warner Bros. ITVP España): “Brigada Costa del Sol” entrará pronto en producción y estará protagonizada por caras muy conocidas: Hugo Silva, Álvaro Cervantes y Jesús Castro son el centro del reparto. La trama de la serie, creada por Pablo Barrera, está inspirada en el Grupo Especial de Estupefacientes que trabajó en la Costa del Sol entre 1977 y 1982; otros actores que formarán parte del proyecto son Miki Esparbé y Sara Sálamo y el rodaje comenzará, de forma oficial, el próximo 7 de junio en la provincia de Málaga, contando con parajes naturales.

El grupo especial no es que cuente con muchos medios para combatir la droga en la Costa del Sol, pero tienen ideas que les permiten cosechar grandes éxitos. Aunque será un thriller policial, también tendrá toques de amor, por lo que podríamos estar ante un híbrido como “El Príncipe“.


Contenido relacionado