sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves se actualiza con The Hungering Deep, su primera expansión

Eventos limitados y mucho contenido de personalización

sea of thieves
 

Sea of Thieves, uno de los exclusivos de Microsoft de este 2018 desarrollado por el siempre interesante equipo de RARE, sigue recibiendo contenido para mejorar y ampliar su experiencia de piratería en los mares del sur. Hoy celebramos la llegada de The Hungering Deep, la primera de las tres expansiones que llegarán a Sea of Thieves a lo largo de este año.

The Hungering Deep estrena tráiler y anuncia su fecha de llegada a Sea of Thieves

En esta ocasión contaremos con una gran amenaza marina con la que tendrán que enfrentarse en grupo para salir airosos. Junto a este evento que podremos encontrarnos en nuestros viajes por alta mar, el estudio ha incluido también una nueva herramienta llamada Speaking Trumpetsque nos servirá para encontrar otras embarcaciones que estén realizando la misma tarea con el objetivo de unirnos a ella.

También tendremos a nuestra disposición un evento de tiempo limitado que tiene como protagonista a Merrick el bardo, personaje con el que podremos encontrarnos en nuestras aventuras y de esta forma unirnos a él en la búsqueda de su némesis, con la promesa de una gran aventura. Habrá recompensas exclusivas, como un conjunto de tatuajes inspirados en The Hungering Deep. Además de ello, la actualización agregará nuevos artículos cosméticos al juego, como los mencionados tatuajes, cicatrices y hasta banderas personalizables para los barcos.

De las otras dos expansiones programadas aún no tenemos ni detalles ni fechas aproximadas, pero seguro que no tardan en mostrarnos más información, puesto que Microsoft está volcada en seguir cuidando este título para que su vida útil siga extendiéndose. Esta y todas las novedades de la primera expansión de contenido ya están disponibles tanto en Xbox One como en PC.


Contenido relacionado