BioWare

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem rescata su perfil oficial en Twitter casi un año después

Prácticamente se confirma la presencia en el E3 2018

BioWare
 

Parece que la historia de Anthem está íntimamente ligada a la celebración de la feria E3. La nueva y esperada IP de BioWare se presentó en Los Ángeles el año pasado y tras unos días de abrumadora presencia en las redes sociales, el contacto se volvió inexistente para la comunidad. Hasta ahora, las noticias que hemos tenido hasta la fecha sobre Anthem han sido en su mayoría a través de Electronic Arts, o por los movimientos en el mercado de los empleados que trabajan para alguna de las dos compañías, pero esto parece que va a cambiar en un futuro bastante próximo.

Electronic Arts insiste, habrá una beta para Anthem

Esta tarde, Anthem ha vuelto a la vida en la red social de Twitter tras casi un año de silencio absoluto. Su última publicación sucedió el 19 de junio de 2017, fecha que coincide con los alrededores de la feria del año pasado. Aunque lo que han dicho en el tweet es bastante enigmático:

Lo que está claro es que este movimiento resulta bastante evidente de cara al E3 2018. Es una maniobra para volver a captar la atención de la comunidad, quien ha comenzado a mirar de reojo este título por la falta de información importante. Todas las apuestas indican que Anthem estará presente en la conferencia de EA y ocupará un espacio importante en el escenario del evento. Las respuestas al tweet no se han hecho esperar y la propia Electronic Arts, así como la división de Reino Unido de Xbox, han contestado envolviendo en halos de misterio al asunto.

De momento, está fechado para el presente año fiscal y más concretamente para el último mes del mismo, por lo que se espera su salida en marzo de 2019. Quizás durante la feria se desvele la fecha de lanzamiento definitiva de Anthem.

Qué sorpresas podemos esperar de la conferencia de EA en el E3 2018


Contenido relacionado