Desmienten que Sunset Overdrive 2 esté en desarrollo

No se cierra la puerta al futuro

sunset overdrive
 

Con el E3 cada vez más cerca los rumores, tanto en variedad como intensidad, se suceden de forma continua, y la posible secuela del icónico Sunset Overdrive no había logrado escapar a ellos. No obstante, si hace escasas horas informábamos acerca de la posibilidad de que Sunset Overdrive 2 fuera presentado durante la ceremonia del E3 de Microsoft, ahora no queda otra alternativa que aparentemente cerrar toda posible puerta a ello.

El periodista Patrick Klepek, miembro de Waypoint en Vice, ha asegurado que el mencionado Sunset Overdrive 2 no se encuentra a día de hoy en desarrollo. Pese a que la información procede de un miembro que lógicamente no pertenece ni a la misma Microsoft ni a Insomniac Games, Klepek destaca haber estado activamente indagando acerca de la posibilidad de que la secuela tuviera lugar, ya que la primera entrega supuso uno de sus títulos favoritos de la generación. Es por ello que sería posible concluir el hecho de que se encuentra en una posición sólida mediante la que poder afirmar este tipo de información sin temor alguno.

Que un par de días atrás se informara de que Microsoft se preparaba para llevar toda su artillería al E3 provocaba que una filtración como la de Sunset Overdrive 2 tuviera todo el sentido del mundo. Sin embargo, en última instancia parece que deberemos permanecer atentos ante la posible presencia de otros exclusivos de la compañía, ya sean Gears of War o Halo, por ejemplo.

Microsoft irá al E3 con toda su artillería, no se guardarán nada


Contenido relacionado