Así será el Super Saiyajin Blue en la nueva película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así será el Super Saiyajin Blue en la nueva película de Dragon Ball Super

Continuan llegando novedades de cara al gran anuncio que se producirá este mismo verano

Así será el Super Saiyajin Blue en la nueva película de Dragon Ball Super
 

Este verano será una parada crucial para todos aquellos que esperan el estreno de la nueva película de “Dragon Ball Super”. Desde que se anunció su existencia, Toei ha estado midiendo milimétricamente la información que liberaba, limitándose a un teaser de presentación, y un póster que resultaban insuficientes. La expectación era máxima, y el estudio es consciente, por eso ha desvelado de manera indirecta algunos detalles de su trama, los diseños de los personajes creador por Naohiro Shintani, y ahora prepara el segundo anuncio importante que llegará en los próximos meses con una nueva píldora.

La editorial Shueisha ha desvelado de manera imprevista en el último número de la revista SaikyoJump (vía Goveta XV), nuevos diseños de la película en los que está trabajando actualmente el equipo de producción. De entre ellos podemos ver de nuevo tanto a Beerus como a Wis, pero por encima de estos resaltan los primeros aspectos del Super Saiyajin Blue bajo el sello de Shintani. Goku y Vegeta lucen el característico pelo azul con unos tonos y formas que recuerdan a la primera etapa de Z. Además también se aprecia el Super Saiyajin normal con un vistazo de espaldas al príncipe.

La nueva película de “Dragon Ball Super” narrará una historia construida en capas, ambientadas tanto en el pasado como en el presente. Akio Iyoku, jefe de la sala creativa de la franquicia explicaba hace unas semanas que “Toriyama ha proporcionado la historia y más de 20 hojas de diseños,.incluyendo personajes, máquinas, y al menos un nuevo planeta“. Esta última localización helada vista en el tráiler será donde posiblemente los protagonistas se encuentren con el Saiyajin de las leyendas. Pero mientras continuamos especulando, el estudio ya se prepara para hacerse con el verano gracias a un anuncio que promete corresponder con la expectación generada durante las últimas semanas.


Contenido relacionado