code vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein anunciará su fecha de lanzamiento la próxima semana

Se espera que llegue simultáneamente a PS4, One y PC

code vein
 

Code Vein, la obra de Bandai Namco que beberá de las influencias de Dark Souls, Bloodborne y demás títulos de jugabilidad similar, anunciará finalmente su fecha de lanzamiento durante la semana que viene. Acorde con la cuenta oficial del juego (vía DualSHOCKERS), el día cinco de junio a las 11:00 AM de Japón (04:00 en España) se emitirá un nuevo tráiler de Code Vein en el cual se dará a conocer de una vez por todas el momento exacto en el que el juego verá la luz:

Veremos si esta fecha de lanzamiento acaba haciendo referencia únicamente a Japón o si por el contrario se extiende también a nivel mundial, algo que verdaderamente sería de agradecer. Aun así, en caso de que únicamente acabe por verse concretado el debut del juego en territorio oriental, servirá como referencia a tener en cuenta, pues Bandai Namco no suele establecer una gran diferencia de fechas entre sus publicaciones japonesas e internacionales. Algo que sí debería tenerse por seguro es que esta fecha vaya a situarse en un día de la segunda mitad restante de 2018, pues desde un principio se remarcó que este sería el año en el que Code Vein llegaría a consolas y PC.

Si queréis echar un vistazo a más información con respecto a Code Vein, en el artículo a continuación hallaréis imágenes y detalles de personajes además de una de las múltiples zonas que deberemos explorar.

Code Vein se muestra en nuevas imágenes junto a más detalles

Code Vein llegará durante el presente 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado