Desveladas las descripciones del reparto de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Super

Finalizada

Desveladas las descripciones del reparto de Dragon Ball Heroes

La web oficial se actualiza con las bios y los seiyuus del reparto

Desveladas las descripciones del reparto de Dragon Ball Heroes
 

Ser fan de la obra de Toriyama hoy en día cotiza al alza. Después del emocionante final de “Dragon Ball Super”, los fans de todo el mundo se sentaron a esperar la nueva película de la saga que llegará en Navidades. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Toei tenía algo preparado como entretenimiento de transición. “Dragon Ball Heroes”, el juego de cartas que arrasa en Japón y que había venido promocionándose con unas animaciones espectaculares, tendrá una adaptación al anime este mismo verano. Hace varios días se pudo conocer la historia que adaptará, y ahora llega nueva información jugosa.

La web oficial que ha destinado el estudio para la producción se ha actualizado con las descripciones de todos los personajes que aparecerán en ella. Lo interesante de ellas, dejando de lado al propio Goku y Vegeta, es que también perfilan como serán otras caras exclusivas de este universo como Fu, o Son Goku: Xeno. A continuación puedes leer las traducciones (vía Todd Blankeship) de estos protagonistas.

Goku – Seiyuu: Masako Nozawa

Un Saiyajin de corazón puro que entrena todos los días para ser el más fuerte. Se introduce en el Planeta Prisión, lugar al que presuntamente ha sido llevado Trunks.

Vegeta – Seiyuu: Ryo Horikawa

Con la misión de rescatar a su hijo Trunks (quien ha vuelto del futuro), decide introducirse en el Planeta Prisión. Sus principales sospechas se dirgien hacia el misterioso hombre llamado “Fu”.

Trunks del futuro – Seiyuu: Takeshi Kusao

Llegó del futuro para recibir entrenamiento de Goku y los demás en el planeta de Beerus, pero fue encerado por alguien en  el Planeta Prisión.

Mai – Seiyuu: Eiko Yamada

Llegó del futuro junto a Trunks. Ayuda en el entrenamiento, cocinando y haciendo otras cosas en el planeta de Beerus, pero cuando se entera de que Trunks ha sido encerrado en el Planeta Prisión, se dirige hacia allí a pesar de todos los peligros.

Fu – Seiyuu: Kappei Yamaguchi

Un misterioso hombre que trae la noticia de que Trunks ha sido llevado hasta el Planeta Prisión. Aunque asegura ser amigo de Trunks, su identidad se mantiene en secreto. Su solitaria personalidad dificulta saber lo que está pensando.

Son Goku: Xeno – Seiyuu: Masako Nozawa

 

“Un Goku de otra dimensión que trabaja para la Patrulla del Tiempo. Parece estar investigando el Planeta Prisión, pero..”.

Se espera que el anime de “Dragon Ball Heroes” aparezca en público el próximo  1 de julio en el Aeon Lake Town situado en la prefectura de Saitama.

SINOPSIS

Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta, sin embargo desaparece repentinamente. El misterioso hombre llamad “Fu”, aparece revelándoles que Trunks ha sido encerrado en el ‘Planeta Prisión’, unas misteriosas instalaciones situadas en una localización desconocida entre universos. El grupo buscará las Bolas Mágicas para liberar a Trunks, pero por delante les espera una super batalla sin fin. ¿Conseguirán Goku y los demás rescatar a Trunks y escapar del Planeta Prisión?

 


Contenido relacionado