El Pingüino podría ser el villano principal en The Batman

The Batman

El Pingüino podría ser el villano principal en The Batman

El director de la película estaría bajarando al famoso personaje para la esperada película del murciélago

El Pingüino podría ser el villano principal en The Batman
 

A pesar de los innumerables problemas, parece que Warner Bros. ha logrado mantener al margen a una de sus producciones más importantes. La llegada de Matt Reeves a “The Batman” puso fin a la cuestión del director, y dio inició a la formación de un guion que avanza sin trabas. La cuestión de Ben Affleck todavía está en el aire, pero el director lleva medio año ya trabajando en la historia, y podría tener algunos de los elementos principales fijados. Eso incluiría al propio villano de la cinta, que si nada cambia hasta el día del estreno, sería una cara bastante conocida para los seguidores del murciélago.

“Tomad esto con pinzas ya que las cosas cambian constantemente en el DCEU, pero estoy escuchando que El Pingüino es posiblemente la elección para interpretar al villano principal en The Batman“, desvelaba Justin Kroll en sus redes sociales hace escasas horas. “Las fuentes añaden que incluso si Reeves decide ir por otro camino, el estudio podría convertirlo en el villano principal de BOP [Birds of Prey]“. El estado todavía precario de la cinta protagonizada por Harley Quinn permitiría una cosa así, pero de una forma u otra parece que Oswald Chesterfield Cobblepot llegará a la gran pantalla. “Reeves todavía está trabajando en el guión, por lo que siempre podría cambiar, pero de los múltiples guiones de Birds of Prey presentados, uno tiene al Pingüino como el principal. De cualquier manera, parece que WB quiere que este personaje se proyecte en el universo más pronto que tarde.”

Aunque la versión de El Pingüino que todos recuerdan es la de Danny DeVitto en “Batman Returns”, lo cierto es que el personaje ha sido un recurrente para DC en los últimos años. Su última aparición se dio en la película “The Batman vs. Drácula” del pasado 2005, pero en televisión ha llegado ha aparecer hasta en “Gotham”. Que ahora Warner quiera recuperarlo no es una sorpresa, aunque está por ver quién será el afortunado en encarnar el papel. “The Batman” por el momento no tiene fecha de estreno, aunque con el inicio de la producción previsto para el próximo año, podríamos estar hablando de una llegada a cines en 2020.


Contenido relacionado