Frostpunk añadirá varios modos de juego y más contenidos de manera gratuita pronto

Todos los contenidos llegarán durante 2018

Frostpunk añadirá varios modos de juego y más contenidos de manera gratuita pronto
 

Podría decirse que todo lo que toca 11 bit studios se convierte en oro y eso es algo que encanta a todas las personas. La comunidad de jugadores tiene en alta estima a esta desarrolladora/distribuidora que comenzó a ganarse el corazón de los jugadores con This War of Mine y ha terminado arrebatándoselo por completo con Frostpunk. Su último juego de supervivencia y estrategia en un mundo completamente congelado se puso a la venta el pasado mes de abril y, hoy, la compañía ha compartido la hoja de ruta de contenidos que esperan llevar al título.

Frostpunk me ha convertido en un tirano por necesidad

En un principio, todos estos añadidos se lanzarán de forma completamente gratuita para todos los que posean Frostpunk; “porque sois increíbles y nos encantan las muestras de cariño hacia el juego“, han comentado. Además, intentarán que los contenidos lleguen a lo largo del presente año 2018, aunque no han fijado el lanzamiento de ninguno en concreto. No obstante, también tienen planes para continuar dotando de contenido el título en 2019. En total, en un futuro próximo se añadirán 5 nuevos elementos:

  • Survivor.- Un nuevo modo de juego que pretende desafiar a los jugadores que ya dominan las técnicas de supervivencia de Frostpunk.
  • Opciones básicas de personalización.- A partir de esta actualización se podrá poner nombre a las personas y autómatas.
  • The Builders.- Un nuevo escenario que incorporará su propia historia y desafíos. Será la actualización más grande de este año.
  • Endurance.- Un modo de juego que obedecerá al género sandbox.
  • Winter Snapshots.- Una herramienta especial que permitirá realizar capturas de pantalla (fotos) para inmortalizar el aspecto de New London.

Todos estos contenidos llegarán progresivamente mediante distintas actualizaciones, las cuales también se utilizarán para corregir pequeños fallos y ajustar algunos errores. La compañía no ha querido desvelar mucho sobre cada una de ellas porque algunas van a ser muy importantes y “no queremos arruinar el momento“.


Contenido relacionado