San Andreas, Midnight Club: LA y Table Tennis serán retrocompatibles muy pronto

¿Teníais ganas de volver a disfrutar de ellos?

San Andreas, Midnight Club: LA y Table Tennis serán retrocompatibles muy pronto
 

La retrocompatibilidad de Xbox One con sus antecesoras cada vez se vuelve cada vez más interesante de cara a los usuarios que dudan si comprar la consola de Microsoft u otro sistema de entretenimiento.

El próximo 7 de junio lo será un poco más, pues Grand Theft Auto San Andreas, Midnight Club: LA y Table Tennis, un trío magistral de Rockstar Games, se volverá retrocompatible. En lo que respecta a San Andreas, tanto el juego original de Xbox como la versión para Xbox 360 de San Andreas serán retrocompatibles. Las partidas guardadas de la versión de Xbox no se transferirán, aunque los dueños de esa versión recibirán la versión mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros. Tanto la versión original como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition (que añade la emblemática zona de South Central y nuevos vehículos, piezas, música y carreras) se volverán retrocompatibles. Y por último, Table Tennis nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar del tennis de mesa en una consola de nueva generación.

Como todos los retrocompatibles, se podrá disfrutar de ellos insertando el juego de Xbox o de Xbox 360 en Xbox One, o descargando la versión digital de la tienda de Microsoft.


Contenido relacionado