sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves recibió más jugadores en su lanzamiento de lo esperado

El juego seguirá mejorando a largo plazo

sea of thieves
 

Sea of Thieves, el popular exclusivo de Rare para Microsoft, recibió recientemente la actualización de contenido conocida bajo el nombre The Hungering Deep. Mediante la misma se ampliaban las posibilidades jugables de esta carismática aventura de piratas, y es que el estudio tiene motivos de sobra como para seguir apostando a largo plazo por su creación. Así lo ha asegurado Joe Neate, productor ejecutivo en Rare, durante una de sus últimas entrevistas con los compañeros de Windows Central.

“En útima instancia contamos con un lanzamiento exitoso para con Sea of Thieves. Recibimos a más jugadores de los que habíamos anticipado. Como consecuencia nos llevó algo de tiempo optimizar los servidores para la ocasión. El estreno fue muy positivo y ahora tenemos la oportunidad de centrarnos en Sea of Thieves y hacer que tenga éxito a largo plazo. Queremos seguir sumando nuevos jugadores y hacer que los que ya juegan estén activos constantemente”. Lógicamente, mayores objetivos conllevan sacrificios equivalentes, pero desde Rare no tienen problema alguno en asumirlos. Es por ello que a día de hoy se encuentran duplicando e incluso triplicando el número de desarrolladores implicados en el juego.

El señor Neate también habla de algo muy relevante, y esto es el feedback que reciben recurrentemente de los jugadores. No se toman las críticas como algo negativo y saben que los jugadores quieren más contenido a disfrutar en Sea of Thieves. En este sentido no parece que la comunidad vaya a tener que preocuparse demasiado, pues a día de hoy se encuentran trabajando en “cosas increíbles” que acabarán por aterrizar en el juego.

Así se pelea contra el terrorífico Megalodón en Sea of Thieves

En el artículo compartido podréis encontrar una muestra del Megalodón, el temible tiburón introducido mediante The Hungering Deep que requerirá de la cooperación entre piratas como nunca antes.


Contenido relacionado