diablo III: eternal collection

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Amazon UK lista la versión física de Diablo III: Eternal Collection

El proceso de compra, por ahora, no alcanza España

diablo III: eternal collection
 

Algo más de un par de meses atrás todos los rumores en torno a Diablo III, el exitoso lanzamiento de Blizzard, se centraban en una posible versión del juego para Nintendo Switch. El estudio propiamente negó este suceso de forma reiterada, pero aun así la posibilidad nunca parecía marchitarse del todo. Hoy ha sido posible presenciar lo que sería una nueva etapa para el juego, aunque nuevamente no tendría nada a ver con la consola híbrida. Y es que tal y como han detectado los compañeros de Gematsu, la noticia se encontraría en una versión física de Diablo III: Eternal Collection:

Dicho título puede reservarse desde ya mismo tanto en PlayStation 4 como Xbox One y además cuenta con una fecha de lanzamiento oficial situada en el 26 de junio. Por el momento la oferta no alcanza territorio español, aunque lo lógico sería que, de ser real esta versión física, en las próximas horas comenzara a hacerse válida en el resto de zonas del mundo. En la descripción de producto, como es de esperar, se indica que incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha para Diablo III, tal y como reflejara la versión digital de Diablo III: Eternal Collection:

Generaciones enteras de jugadores han presentado batalla a las hordas demoníacas de Diablo y ahora es tu turno de entrar en la leyenda del mayor de los RPG de acción. La edición Eternal Collection incluye el juego original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante en un solo volumen definitivo. Prepárate, héroe mortal, porque se están abriendo las puertas del infierno. (vía PlayStation Store)

Una tienda del Reino Unido lista Diablo III para Nintendo Switch

Veremos si próximamente Blizzard se pronuncia al respecto de la publicación por parte de Amazon o si por el contrario deberemos esperar al E3, el cual se encuentra ya más cerca que nunca.


Contenido relacionado