Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem reaparece con un teaser antes del E3 2018

Confirma su asistencia a la feria

Anthem
 

Cuando el río suena, agua lleva. Hace unos días ya nos hacíamos eco del resurgimiento de Anthem en la red social de Twitter. Un movimiento de promoción evidente de cara al E3 2018. En apenas una semana larga, la mayor feria de videojuegos del mundo va a abrir sus puertas y en ella estará presente uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores, Anthem.

A través de un teaser que permaneció oculto -desde el día 29 de mayo- hasta hoy, cuando Jonathan Warner (director del juego) lo ha compartido a través de la citada red social, se emplaza a todos los jugadores a estar atentos al día 9 de junio. Fecha elegida por Electronic Arts para dar su conferencia en el E3 2018. En el teaser no se muestra prácticamente nada, aunque se escuchan las siguientes palabras: “algo está ahí fuera. Quiere destruirnos a todos“.

El resto del vídeo, junto con más detalles, se compartirá el día indicado en la presentación, la cual os recordamos que tendrá lugar a las 20:00 horas española. Si queréis consultar el resto de horarios, no tenéis más que entrar aquí.

Actualización: Tras haberse adelantado el creativo a compartir este vídeo, EA ha publicado la información que desvelarán en el escenario del E3 2018 sobre Anthem. En total son cinco las cuestiones que abordarán. En primer lugar se liberará, como ya os habíamos dicho, el tráiler completo; también se enseñarán en profundidad las mecánicas básicas que tendrá el juego (volar, luchar y reunir botines) y se mostrarán los combates con más detalle.

El equipo de desarrollo de BioWare ha trabajado mucho y ya está listo para mostrar el fruto de su trabajo personalmente, así que, Casey Hudson (director general de BioWare), Mark Darrah (productor ejecutivo) y Cathleen Rootsaert (guionista principal) hablarán de los fundamentos más importantes que han dado forma al desarrollo de Anthem. Además de escuchar a los desarrolladores, también se enseñarán algunos artes conceptuales e imágenes.


Contenido relacionado