Sonic

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA anuncia el evento para celebrar el 27 aniversario de Sonic

Todo el mundo citado el 23 de junio en el Tokyo Joypolis

Sonic
 

El inexorable paso del tiempo es algo a lo que no se puede hacer frente, e incluso el mismo Sonic es consciente de ello. No obstante, hay quien envejece con buen pie, y el erizo azul parece ser indudablemente uno de los que se encuentran en este bando. La popularidad del cásico personaje sigue en buen estado y SEGA celebrará, una vez más, el aniversario de su mascota. Así pues, este 23 de junio en el Tokyo Joypolis será posible asistir al 27 aniversario de Sonic.

Según han confirmado desde la compañía, el señor Takashi Iizuka, productor de la franquicia, se encargará de compartir nueva información con respecto a Sonic Mania Plus. Dicha obra aterrizará el 17 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en una versión física que incluirá gran variedad de atractivos para los jugadores. Además, también se ha confirmado que durante el aniversario se hablará acerca de otros lanzamientos de Sonic (se desconoce cuáles) y se pondrán a la venta varios productos relacionados con la marca.

Recordamos, a su vez, que recientemente se confirmó la realidad de Team Sonic Racing, el nuevo título de carreras ambientado en el mundo del erizo azul y sus amigos. Dicha obra fomentará la cooperación al producirse enfrentamientos por equipos, y a pesar de que ya contamos con múltiples detalles revelatorios, todavía queda suficiente tiempo como para mostrar mucho al respecto. No deberíamos descartar, pues, que el 27 aniversario sirviera para indagar un poco más en todo aquello que tendrá a ofrecer esta entrega.

Team Sonic Racing anuncia su llegada para el próximo invierno junto a su primer tráiler

El 27 aniversario de Sonic podrá seguirse en directo mediante YouTube y Periscope. Los enlaces para poder acceder a ambas retransmisiones se compartirán en una fecha posterior.


Contenido relacionado