Microsoft celebra el primer aniversario de su servicio Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft celebra el primer aniversario de su servicio Xbox Game Pass

Publicado:
0

Microsoft dio un paso adelante, posicionándose como la primera de las compañías en la pugna por liderar el mercado de los videojuegos en adaptarse a los tiempos que corren con la vertiente digital y los servicios bajo demanda. Presentó su Xbox Game Pass hace poco más de un año, como un servicio que miraría por el usuario, poniendo a su disposición un amplio y selecto catálogo de títulos que irían cambiando cada mes, presentando novedades llamativas y además, incluyendo todos los exclusivos de la compañía disponibles desde el mismo día de lanzamiento. Una declaración de intenciones que por el momento ha traído muchas alegrías.

https://areajugones.sport.es/2018/05/25/desvelados-los-titulos-que-se-uniran-en-junio-a-xbox-game-pass/

El servicio lleva disponible, como decimos, un año y con el importante evento del E3 a la vuelta de la esquina, la compañía norteamericana ha aprovechado para echar un vistazo a este periodo y sus logros, con algunas declaraciones sobre este servicio. "Durante el último año hemos alcanzado diferentes hitos importantes basándonos en las opiniones de nuestros fans. Hemos oído en todo el mundo que los jugadores querían Xbox Game Pass y así hemos expandido su presencia hasta 40 mercados diferentes de todo el planeta. También nos dijisteis que la características más querida era tener los grandes éxitos disponibles desde su lanzamiento. Y hemos respondido ofreciendo todos los juegos de Microsoft Studios en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento", destacaban esta mañana.

Desde la compañía destacan las bondades de su servicio para crear comunidades de jugadores, y la labor que hace para dar a conocer el catálogo de la consola, siendo una herramienta muy útil incluso para desarrolladores. Destacando un título, hablan de lo bien que le ha sentado a Sea of Thieves formar parte del servicio, pues en sus primeras semanas desde su lanzamiento reunió a más de 2 millones de jugadores.

sea of thieves

Para terminar, confirman sus intenciones de llevar el servicio hacia el futuro, con un apoyo fuerte y constante, "tenemos un compromiso a largo plazo y creemos en hacer de las suscripciones un modelo que beneficie a los jugadores con más opciones y a los creadores de videojuegos con más oportunidades. Seguiremos invirtiendo en este espacio". Solo nos queda estar ahí para ver qué se traen entre manos para seguir explorando este tipo de mercado, y si alguna de las novedades mencionadas se presenta en su conferencia del E3 en Los Angeles, el próximo día 10 de junio a las 22:00 hora española (el resto de paises pueden comprobar su franja horaria en la página principal de nuestra web).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0