X-Men: Dark Phoenix será mucho más oscura que Apocalipsis

X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix será mucho más oscura que Apocalipsis

Así lo asegura Evan Peters

X-Men: Dark Phoenix será mucho más oscura que Apocalipsis
 

A pesar de que aún son pocos los detalles que conocemos sobre la trama de “X-Men: Dark Phoenix”, sabemos que se mantendrá fiel al cómic homónimo escrito por Chris Claremont, poniendo así a Jean Gray, a quien dará vida Sophie Turner, en el punto de mira central del filme. La película será la cuarta entrega de la nueva línea de tiempo de la franquicia que comenzó en 2011 con “X-Men: Primera Generación” y, según asegura Evan Peters, encargado de interpretar a Quicksilver, será con mucha probabilidad la más oscura de todas.

Creo que tiene el tóno de “X-Men: Primera Generación”, donde hay un poco de humor, pero es mucho más oscura que la anterior, “X-Men: Apocalipsis”. “Apocalipsis” se desarrollaba en los años 80, por lo que había mucho espacio para contar cosas triviales. Esta será una película mucho más seria sobre la lucha interna entre Fénix y Jean, así que es una cinta dramática. No hay nada de comedia más allá de unos pocos momentos. Creo que va a ser un filme muy poderoso. Es “Dark Phoenix”. Pienso que va a ser más oscuro de lo que estamos acostumbrados. Va a ser un cambio, pero va a ser divertido para todos“, aseguró Peters en una entrevista concedida a Collider.

Los comentarios del actor pueden interpretarse de varias maneras, pero resulta interesante que “X-Men: Dark Phoenix” sea considerada una de las más oscuras de la franquicia sin dejar de mantener el tono de “X-Men: Primera Generación”, uno de los filmes más relajados de drama de la franquicia. Simon Kinberg, quien dirigirá el filme, tendrá un gran reto entre manos para lograr el tono adecuado de la cinta y más teniendo en cuenta que este es su primer trabajo en la dirección. De momento, aún habrá que esperar hasta 2019 para poder disfrutar del resultado final.


Contenido relacionado