Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey podría situarse cientos de años antes que Origins

Conoceremos más información del juego durante el E3

Assassin's Creed Odyssey
 

Assassin’s Creed Odyssey es uno de los grandes atractivos de la conferencia del E3 2018 de Ubisoft y cómo es lógico en estas fechas, los rumores sobre el título no paran de llegar. Hace unos días se hablaba de que el juego podría estar protagonizado por la asesina Amunet y hoy está invadiendo las redes un rumor que situaría el contexto Odyssey siglos antes que Assassin’s Creed Origins.

Esto en un principio puede sonar un tanto extraño ya que la última entrega se presentó como la que nos iba a contar los orígenes de la Hermandad, algo que finalmente se convirtió en cierto. Pero una teoría desarrollada por Kotaku y TechRadar daría sentido al hecho de realizar una entrega anterior cronológicamente hablando que Origins.

Assassin’s Creed Odyssey

En el pequeño teaser que nos mostró Ubisoft vemos claramente un casco espartano por lo que la lógica lo sitúa antes que los sucesos de Origins, pero además hay una teoría sobre la hoja oculta que dan más sentido aún a toda esta rumorología. En Assassin’s Creed Origins Aya le da a Bayek este icónico arma y le dice que perteneció a un asesino llamado Darius el cual acabó al rey persa Jerjes.

Darius ya se nos había presentado en Assassin’s Creed II cuando el tío de Ezio le muestra las estatuas de los creadores de la Hermandad. Todo esto nos lleva a que Assassin’s Creed Odyssey podría centrarse en al creación de la Hoja oculta, estar protagonizado por Darius y por lo tanto situarse cientos de años antes que Assassin’s Creed Origins.


Contenido relacionado