Capcom actualizó recientemente el dominio de Resident Evil 2

Podría producirse la presentación de su remake

resident evil 2
 

Capcom ha sido por el momento la gran protagonista de esta mañana tras conocerse, en primer lugar, que se habían llevado a cabo múltiples registros de dominio en referencia a la saga Devil May Cry. Lejos de quedarse las novedades aquí el sujeto de exploración ahora sería ni más ni menos que Resident Evil 2. Pese a contar con dicho registro desde 1997, la misma Capcom actualizó durante el pasado mes de abril las condiciones de su dominio, abriendo ampliamente la puerta a una posible presentación de Resident Evil 2 Remake en el E3 2018.

Cabe destacar que a principios de año ya comenzó a tratarse la posibilidad de que esto se diera al actualizarse, también, la que fuera la página web oficial del título. En aquel entonces fue posible apreciar un mensaje de ‘ok’, el cual se interpretó como que el avance en el proyecto fluctuaba acorde con lo estipulado. Dicho ‘ok’ puede leerse también en el dominio de Resident Evil 2, aunque aparentemente esto es algo se ha mantenido presente desde mayo del pasado 2017. No obstante, es importante recordar también que hace una mera cuestión de días se presentaba, mediante rumores, la posibilidad de que en efectivo Resident Evil 2 Remake fuera una de las grandes sorpresas del E3 2018.

Resident Evil 2 Remake podría aparecer durante el E3 2018

Esperemos que con suerte Capcom dé el paso adelante y permita revivir como nunca antes una de las grandes entregas de la franquicia. Sin embargo, en caso de que no se produjera el esperado anuncio, lo lógico en este punto sería esperar que ocurriría, indudablemente, más adelante.


Contenido relacionado