La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza

La compañía vuelve a mover ficha y genera expectación

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza
 

Hay una gran expectación alrededor de Resident Evil 2 remake, sobre todo después de los claros indicios que hacen pensar que la revelación será inminente. Si hace poco os contábamos que las redes sociales dedicadas a la franquicia se actualizaban con una nueva imagen que recuerda claramente a las entregas originales, hoy el centro de todas las miradas se las lleva la propia página oficial del título que está por llegar.

Capcom se ha asegurado de actualizar la página con un curioso detalle a modo de mensaje que merece la pena comprobar. Si accedemos a ella, veremos una página en blanco con el texto “ok”. Algo que parece dar a entender que la compañía está cerca de modificar la página oficial en lo que podría ser una presentación por todo lo alto del esperado título. Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de Twitter actualizaba ayer con un extraño mensaje que si bien no asegura nada, resultaba un tanto extraño. Un mensaje de buenos días que se repetía hoy, esta vez desde Japón, mientras la cuenta oficial saludaba ayer de la misma forma desde Estados Unidos.

Aunque aún no hay nada oficial, está claro que Capcom está moviendo ficha ante el cercano anuncio oficial, lo que podría suponer que la llegada de Resident Evil 2 remake tendría lugar incluso en el actual 2018. No hay apenas información acerca del proyecto, ni siquiera están confirmadas las plataformas que tendrá como destino. Los cambios que se están preparando en la página web oficial del título dejan claro que el anuncio llegará más pronto que tarde, así que mientras llega, tendremos que armarnos de paciencia.


Contenido relacionado