Tras su debut en 1992, Spawn se convirtió rápidamente en el personaje estrella de la editorial de cómics independientes Image Comics. El protagonista de la historia era Al Simmons, un agente de la CIA que fue traicionado por sus jefes y quemado hasta que murió. Una vez en el infierno, Simmons negoció con un ente demoniaco para regresar a la Tierra y ver así a su esposa por última vez. Sin embargo, el demonio envió al protagonista cinco años después de su muerte y le otrogó un traje simbiótico con una variedad de extraños poderes con el objetivo de convertirlo en uno de sus secuaces.
A pesar de esta interesante historia, el creador de "Spawn", Todd McFarlane, está convencido de que el próximo reboot del personaje, que será interpretado por Jamie Foxx, no debe explicar el origen del antihéroe, ya que está "cansado de este tipo de películas". "No podría hacerlo, no podría. He visto demasiadas películas que pasan demasiado tiempo preparando la historia [...] ¿Por qué crees que Lobezno era tan popular? Porque no sabíamos quién era desde hace mucho, mucho tiempo. Eso es lo que lo hizo genial. Y podría decirse que se volvió un poco menos guay una vez supimos su origen, ¿verdad? Por eso me gustó tanto cuando él era un misterio", explicó McFarlane en una entrevista concedida a Comic Book.
Asimismo, el escritor confesó que "Un lugar tranquilo" sería el tipo de cinta a la que debería parecerse "Spawn". De esta manera, así como ha mencionado anteriormente, este reboot producido por Blumhouse Productions (el estudio detrás de "The Purge") será más similar a un thriller sobrenatural que a las películas de superhéroes.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel