El reboot de Spawn no explicará los orígenes del personaje

Jamie Foxx dará vida al antihéroe

El reboot de Spawn no explicará los orígenes del personaje
 

Tras su debut en 1992, Spawn se convirtió rápidamente en el personaje estrella de la editorial de cómics independientes Image Comics. El protagonista de la historia era Al Simmons, un agente de la CIA que fue traicionado por sus jefes y quemado hasta que murió. Una vez en el infierno, Simmons negoció con un ente demoniaco para regresar a la Tierra y ver así a su esposa por última vez. Sin embargo, el demonio envió al protagonista cinco años después de su muerte y le otrogó un traje simbiótico con una variedad de extraños poderes con el objetivo de convertirlo en uno de sus secuaces.

A pesar de esta interesante historia, el creador de “Spawn“, Todd McFarlane, está convencido de que el próximo reboot del personaje, que será interpretado por Jamie Foxx, no debe explicar el origen del antihéroe, ya que está “cansado de este tipo de películas“. “No podría hacerlo, no podría. He visto demasiadas películas que pasan demasiado tiempo preparando la historia […] ¿Por qué crees que Lobezno era tan popular? Porque no sabíamos quién era desde hace mucho, mucho tiempo. Eso es lo que lo hizo genial. Y podría decirse que se volvió un poco menos guay una vez supimos su origen, ¿verdad? Por eso me gustó tanto cuando él era un misterio“, explicó McFarlane en una entrevista concedida a Comic Book.

Asimismo, el escritor confesó que “Un lugar tranquilo” sería el tipo de cinta a la que debería parecerse “Spawn“. De esta manera, así como ha mencionado anteriormente, este reboot producido por Blumhouse Productions (el estudio detrás de “The Purge“) será más similar a un thriller sobrenatural que a las películas de superhéroes.


Contenido relacionado