Helena Bonham Carter podría ser la villana de James Bond 25

James Bond 25

Helena Bonham Carter podría ser la villana de James Bond 25

Es la favorita de los productores

Helena Bonham Carter podría ser la villana de James Bond 25
 

Tras varios años en desarrollo, “James Bond 25” está preparada para comenzar su rodaje a finales de este año. De momento, sabemos que la película supondrá la última entrega de Daniel Craig como el Agente 007 y que el aclamado Danny Boyle será el encargado de dirigir esta próxima cinta de la icónica franquicia de espías, que llegará a los cines en noviembre de 2019. Sin embargo, a pesar de que hasta ahora el resto del elenco continúa siendo un misterio más allá del probable regreso de Ben Wishshaw, Naomi Harris y Ralph Fiennes; el equipo está centrado en encontrar un antagonista al nivel del agente del MI6.

Según publica MirrorHelena Bonham Carter es actualmente la favorita de los productores para el papel de villana en la película. A pesar de que esta noticia no deja de ser un rumor, la actriz sería una elección perfecta, ya que ha demostrado a lo largo de su carrera ser capaz de encarnar una gran variedad de personajes entre los que se incluyen roles de villano tan icónicos como la malvada Bellatrix Lestrange en la saga cinematográfica de “Harry Potter“.

De momento, aún quedan seis meses para que comience la producción de “James Bond 25”, por lo que los productores aún cuentan con mucho tiempo para realizar una búsqueda exhaustiva y encontrar a la persona más adecuado para este papel. Asimismo, la persona elegida tendrá el difícil reto de ser comparado con grandes actuaciones llevadas a cabo en los últimos años como Mads Mikkelsen en la piel de Le Chiffre, entre otros.


Contenido relacionado