Mega Man 11 no tendrá edición física en Europa para Nintendo Switch

El título estará disponible a partir del 2 de octubre

mega man 11
 

Varios días atrás nos hacíamos eco de que Nintendo Switch iba a contar con un nuevo amiibo de lo más especial. Con la intención de celebrar el lanzamiento de Mega Man 11 por todo lo alto, Capcom informaba de que se produciría una nueva figura incluida en un pack físico para la consola híbrida. Dicha figura sería utilizada para desbloquear contenido todavía por anunciar. Sin embargo, en una nota aún más reciente y gracias al medio TheNintendoChannel, conocemos ahora que Mega Man 11 se quedará sin edición física para Nintendo Switch únicamente en territorio europeo.

Estas noticias no se alinean con la disposición del juego en Estados Unidos de América, donde Capcom USA se encargará de que Mega Man 11 se encuentre disponible en tiendas para la consola de la marca japonesa. Por ende, debemos entender que sea cual sea la razón, desde Capcom Europa han determinado que para sus planes lo más favorable es optar simplemente por un despliegue digital en relación a la tan esperada entrega de la saga.

De confirmarse las peores de las noticias, la edición física de Mega Man 11 en Switch no sería lo único que se perderían los jugadores europeos, pues la presencia del amiibo parece pender también de un hilo. De hecho, a día de hoy Capcom ha comunicado que no existe un anuncio oficial mediante el cual se haya confirmado su venta en Europa. Aunque esto podría cambiar hasta que se produzca el aterrizaje del juego, la situación no pinta demasiado favorable para los usuarios europeos.

La versión de Mega Man 11 para Nintendo Switch contará con un nuevo amiibo

Mega Man 11 verá la luz en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC  a partir del 2 de octubre. Por el momento no se ha dado a conocer otro suceso similar al informado en el artículo.


Contenido relacionado