Unos días atrás se confirmó que Himiko Toga y Dabi serían personajes jugables en My Hero One's Justice, la obra de Bandai Namco basada en el fenómeno mundial "My Hero Academia". Sin embargo, por aquel entonces no se contaba con imagen alguna de estos dos in-game, una situación que ha cambiado en las últimas horas. De esta forma, la misma Bandai Namco (vía Siliconera) ha distribuido las primeras imágenes oficiales sobre los mencionados Dabi y Toga en acción:
Ambos personajes, como es lógico, reflejarán las habilidades del manga y anime. Así pues, Dabi será capaz de utilizar sus particulares llamas para inflingir daño a sus oponentes desde la distancia. Pero esto no es todo, pues también podrá disponerlas estratégicamente a modo de trampa con el objetivo de controlar el avance del enemigo. Toga, por su parte, será especialmente hábil en el uso de cuchillos como su principal herramienta ofensiva. Dado que su habilidad especial todavía no ha sido revelada en el anime, solo mencionaremos para los lectores del manga que en efectivo podrá hacer uso de ella.
My Hero One's Justice estará disponible en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación compartimos el artículo en el cual detallamos los aspectos de rendimiento en las consolas de Nintendo y Sony (se espera que los de esta última se apliquen también al resto).
https://areajugones.sport.es/2018/06/02/my-hero-ones-justice-detalla-su-rendimiento-en-ps4-y-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Dentro de pocos días, se anunciarán nuevos juegos para el servicio estrella de PlayStation
Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas