My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

Los villanos Dabi y Toga confirman su presencia en My Hero One’s Justice

Próximamente se contará con más información

My Hero One's Justice
 

Puede que My Hero One’s Justice, la obra de Bandai Namco basada en el popular manga y anime, todavía no tenga una fecha de lanzamiento oficial, pero si de algo puede presumir es de su cada vez más amplio elenco de personajes. Si observábamos recientemente que Jiro, Tokoyami y Kirishima se encargaban de reforzar aún más el bando de los héroes, la Liga de Villanos puede estar de enhorabuena esta vez, pues Dabi y Himiko Toga han confirmado su presencia en el título de luchas:

Ha sido la revista Weekly Jump (vía Gematsu) la que se ha encargado de afirmar la presencia de los personajes mediante una nueva publicación, pese a que por el momento no contamos con demasiados detalles acerca de estos en My Hero One’s Justice. Es de esperar que próximamente se comparta más información e imágenes con el objetivo de profundizar en cómo dichos villanos lucirán en el juego, tal y como se ha venido haciendo anteriormente a raíz de las confirmaciones de otros personajes.

Hasta que no contemos con la información oficial in-game, lo único que podemos hacer es recordar aquello que caracteriza a Dabi y Toga en “My Hero Academia”. El primero posee un Don de llamas oscuras que le permite utilizarlas de una forma que recuerda a una combinación de los Dones de Todoroki y Bakugo. La segunda, Himiko Toga, carga con cuchillos así como un extraño objeto que utiliza para succionar la sangre de sus enemigos. Puesto que en el anime todavía no se ha mostrado en qué consiste su Don, por el momento lo mantendremos también en secreto.

My Hero One’s Justice detalla sus acciones especiales en combate

My Hero One’s Justice llegará en algún punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado