Colabora

Los villanos Dabi y Toga confirman su presencia en My Hero One's Justice

Fichas

Los villanos Dabi y Toga confirman su presencia en My Hero One's Justice

Publicado el 0

Puede que My Hero One's Justice, la obra de Bandai Namco basada en el popular manga y anime, todavía no tenga una fecha de lanzamiento oficial, pero si de algo puede presumir es de su cada vez más amplio elenco de personajes. Si observábamos recientemente que Jiro, Tokoyami y Kirishima se encargaban de reforzar aún más el bando de los héroes, la Liga de Villanos puede estar de enhorabuena esta vez, pues Dabi y Himiko Toga han confirmado su presencia en el título de luchas:

Ha sido la revista Weekly Jump (vía Gematsu) la que se ha encargado de afirmar la presencia de los personajes mediante una nueva publicación, pese a que por el momento no contamos con demasiados detalles acerca de estos en My Hero One's Justice. Es de esperar que próximamente se comparta más información e imágenes con el objetivo de profundizar en cómo dichos villanos lucirán en el juego, tal y como se ha venido haciendo anteriormente a raíz de las confirmaciones de otros personajes.

Hasta que no contemos con la información oficial in-game, lo único que podemos hacer es recordar aquello que caracteriza a Dabi y Toga en "My Hero Academia". El primero posee un Don de llamas oscuras que le permite utilizarlas de una forma que recuerda a una combinación de los Dones de Todoroki y Bakugo. La segunda, Himiko Toga, carga con cuchillos así como un extraño objeto que utiliza para succionar la sangre de sus enemigos. Puesto que en el anime todavía no se ha mostrado en qué consiste su Don, por el momento lo mantendremos también en secreto.

https://areajugones.sport.es/2018/05/29/my-hero-ones-justice-detalla-sus-acciones-especiales-en-combate/

My Hero One's Justice llegará en algún punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0