Nintendo habría cancelado el proyecto Quality of Life

Por el momento no hay confirmación oficial

nintendo
 

Quality of Life fue un proyecto anunciado por Nintendo hace ya más de cuatro años que poco a poco acabó quedando en la sombra. En un principio, se esperaba que este permitiera analizar condiciones como fatiga o cansancio a nivel hogar mediante el uso de ciertos dispositivos tecnológicos. No obstante, durante el día de hoy el medio japonés Nikkei ha hecho pública una información en la que se indica que Quality of Life podría haber dejado de existir:

Todo indicaría a que Panasonic, la cual debía acompañar a Nintendo en el proyecto, decidió abandonarlo en el pasado mes de marzo. De ser cierta toda esta información explicaría en gran medida los motivos de la caída en bolsa de estos dos últimos días en Nintendo. Aunque inicialmente se había informado que ello podía deberse principalmente a la incertidumbre del E3 y a la cercana presencia de Nintendo Switch Online, Quality of Life habría sido un detonante de lo más destacable para con la situación actual.

Pese a que el silencio seguía con el paso de los años, Nintendo había mencionado en alguna que otra ocasión que Quality of Life seguía adelante y que trabajaban para desarrollar hardware que ayudars a sus jugadores en el día a día. Veremos si en las próximas horas se produce algún comunicado que desmienta la información expuesta por Nikkei o si por el contrario es el momento de decir adiós a una interesante idea que nunca llegó a materializarse.

Nintendo sufre la mayor caída en sus acciones desde diciembre de 2016


Contenido relacionado