Selecta Visión emitirá Steins;Gate 0 en simulcast a partir del 10 de junio

Steins;Gate 0 (Anime)

Selecta Visión emitirá Steins;Gate 0 en simulcast a partir del 10 de junio

Uno de los animes más importantes de la temporada se podrá ver de forma legal y con subtítulos en castellano cada fin de semana

Selecta Visión emitirá Steins;Gate 0 en simulcast a partir del 10 de junio
 

Uno de los animes más importantes de la temporada se podrá ver de forma totalmente legal, con subtítulos en castellano y calidad hd a partir de este mismo fin de semana. Los fans del psy congroo están de enhorabuena ya que Selecta Visión, la popular distribuidora de anime y manga en España ha anunciado recientemente la emisión en simulcast de “Steins;Gate 0”. Actualmente el anime ya ha alcanzado su episodio 8, y por eso el canal de Youtube donde se podrá ver la serie en nuestro país emitirá cuatro episodios durante dos semanas para igualar el desarrollo más reciente de la historia. La cita con Okabe tendrá lugar cada domingo a las 22:00 p.m comenzando este próximo 10 de junio.

“Steins;Gate 0” comenzó a emitirse el pasado 12 de abril en Japón y tras un comienzo centrado en la construcción de los personajes, la historia entró en su nudo principal hace apenas dos episodios. El anime original está considerado una obra de arte de la ciencia ficción por su tratamiento de los viajes en el tiempo y su coherencia a la hora de cruzar lineas sin generar incoherencias. Dicha serie contó con 25 episodios, y en esta ocasión White Fox, el estudio responsable de la secuela, expandirá la historia otros 23 episodios.

Con esta noticia Selecta Visión sigue ampliando su catálogo de emisión en simulcast, en el que ya se encuentra “Cardcaptor Sakura; Clear Card”, y la popular “Tokyo Ghoul:re”. Ambos animes cosechan un gran número de visitas en su canal de Youtube semanalmente, y son una rara avis dentro del panorama español. El auge del anime en nuestro país ahora se verá correspondido con una de las novedades más importantes de la temporada y del año.

SINOPSIS

“Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.”


Contenido relacionado