nintendo switch eshop

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

eShop se actualiza con mejoras en la interfaz de Nintendo Switch

Incluye una nueva sección con los títulos más relevantes del momento

nintendo switch eshop
 

La tienda online de Nintendo, eShop siempre ha cosechado críticas desde su lanzamiento, por la dificultad que presenta para encontrar títulos nuevos o por lo confusa que resulta su interfaz para muchos usuarios. Afortunadamente, Nintendo acaba de actualizar la interfaz de eShop en Nintendo Switch con nuevas opciones, enfocadas a ayudar al aficionado ha descubrir nuevos juegos de su agrado.

Ahora los jugadores encontrarán una nueva sección llamada “Featured” (Destacados o Descubrir en español) en el menú lateral, que ofrece una selección de juegos especial con títulos populares, nuevos, y aquellos que aterrizarán muy pronto en la plataforma.

Por otro lado, la sección de “Best Sellers” muestra un listado con los 30 juegos más vendidos ordenados por número de descargas, y ahora permite filtrar entre los títulos físicos y digitales, y los exclusivamente digitales.

La actualización de la eShop ya está en marcha, por lo que es cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios de Nintendo Switch.


Contenido relacionado