Ghost 1.0 llegará en breve a Nintendo Switch y Xbox One

Tras pasar con éxito los test de pruebas

Ghost 1.0 llegará en breve a Nintendo Switch y Xbox One
 

Ghost 1.0 ya calienta motores de cara a su próximo lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One tal y como ha proclamado el propio creador del juego en su cuenta oficial de Twitter. Tal y como argumenta el creativo, el título ha pasado recientemente los test de pruebas en ambas plataformas y estará a la venta en aproximadamente cuatro o seis semanadas.

Nos encontramos por tanto ante una gran noticia pues un nuevo título creado en España alargará el catálogo de dos grandes compañías actuales del mercado como son la norteamericana Microsoft y la japonesa Nintendo. Por otro lado, otro de sus grandes títulos, UnEpic también estará disponible en un futuro próximo en las mencionadas plataformas.

 “Ghost” es un metroidvania en el que dos super hackers contratan a una misteriosa agente con el fin de infiltrarse en la estación espacial Nakamura y robar el mayor secreto informático del mundo. Evidentemente la estación espacial está bien protegida, y ahí es donde te lo vas a pasar pipa: destrozando sus defensas como un loco, con un sinfín de armas, mejoras y artefactos… pero la historia se complica cuando los hackers descubren una estrecha relación entre la agente Ghost y la estación espacial.


Contenido relacionado