Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La bomba fétida podría ser la próxima arma en añadirse a Fortnite

Ha sido encontrada en los archivos del juego

Fortnite
 

La plataforma de dataminers @FNBRLeaks ha realizado un interesante descubrimiento en los archivos del popular Battle Royale de Epic Games. Se trata de la bomba fétida, la que podría ser la próxima arma en llegar a Fortnite. Como podéis ver en el tweet que ha publicado esta plataforma, la bomba fétida se encontraría en la categoría de armas por lo que eso podría significar que haría daño.

En un principio por el nombre se puede pensar que funcionará como una especie de gas venenoso que vaya quitando vida poco a poco. Otros usuarios están teorizando en que sería parecida a la Boogie bomb pero que en vez de bailar el rival se quedaría tapándose la nariz. Por el momento solo conocemos con seguridad que ha sido encontrada en el código del juego, por lo que desconocemos su funcionamiento y ni mucho menos sabemos la fecha en la que Epic Games la podría incluir en el juego.

¿Qué opináis de esta posible inclusión de una bomba fétida a Fortnite Battle Royale, cómo os gustaría que funcionase? Os recordamos por otro lado que hoy mismo estará disponible la Cama elástica, un objeto que nos permitirá impulsar nuestro rebote sin sufrir caída de daño.


Contenido relacionado