Llega la locura en piezas con el primer tráiler de La LEGO película 2

Se estrenará el próximo 8 de febrero de 2019

Llega la locura en piezas con el primer tráiler de La LEGO película 2
 

El humor ácido y las situaciones absurdas no han abandonado la gran pantalla en estos últimos cuatro años, pero ahora se preparan para el gran golpe. Chris Miller y Phil Lord regresan de su peligroso viaje en el Halcón Milenario a una casa en la que son reconocidos. “La LEGO película 2” fue anunciada hace menos de dos semanas por sorpresa, y Warner Bros. Animation no parece querer perder el tiempo con una secuela que aportará la seguridad perdida en una saga que se ha diluido con varios spin-offs sin demasiado éxito. Chris Mckay vuelve a trabajar con el dúo de cineastas en una secuela que recupera la locura y absurdo de la cinta original en una nueva aventura llena de referencias.

Emmet y Wyldstyle viven pacíficamente en una ciudad que recuerda sospechosamente a Mad Max, hasta que sucede lo imprevisto. El primer tráiler de la secuela introduce a un nuevo villano que no duda en secuestrar a la chica, obligando al protagonista a embarcarse en una nueva misión de rescate. Junto a él volverá a contar con la ayuda de sus amigos los superhéroes y con algún que otro invitado sorpresa. Todo apunta a que “La LEGO película 2” cogerá el testigo de la primera entrega repitiendo la fórmula que tan bien funcionó en 2014. ¿Será esta la definitiva para alcanzar la estatuilla dorada?

Repitiendo sus papeles protagonistas de la primera película están Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

POSTER

 

SINOPSIS

“La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y revelará cuán especiales son realmente.”


Contenido relacionado