NBA 2K19 anuncia con un tráiler su edición especial del 20 aniversario

El juego llegará el 11 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

NBA 2K19
 

Hace unas horas conocíamos que NBA 2K19 llegará al mercado el 11 de septiembre, con un lanzamiento anticipado el siete, y que contará en su portada con Lebron James. Ahora 2K Sports ha publicado en Twitter un pequeño tráiler de apenas un minuto en el que anuncian la edición especial del juego a la cual han llamado, 20th Anniversary Edition.

Como podéis ver el vídeo nos muestra pequeños fragmentos de la carrera de Lebron, desde su infancia e inicios hasta cuando se ha proclamado campeón de la NBA. Intercalados a esos momentos aparecen 2 Chainz, Rapsody y Jerrau alabando a “The King” para terminar con una frase, “El mundo conoce su nombre y un día conocerán el tuyo“, una clara referencia a uno de los modos más populares de la franquicia, el MyCareer.

Junto con el tráiler 2KSports ha publicado en su página web cuáles serán los extra que incluirá esta edición especial. Tendrá un precio de 99,99 euros y nos dará el siguiente contenido digital, 100.00 VC, 50.00 MyTeam Points, 20 sobres del MyTeam (se abrirá uno cada semana y tendremos garantizado a Lebron zafiro), 10 sobres especiales “En Racha” del MyTeam (se abrirá uno cada semana desde que empiece la temporada), la colección de ropa “King’s” que incluye ropa y 25 pares de zapatillas y por último una pista diseñada por Lebron y cinco murales inspirados en él para el MyCourt.

Por si esto fuera poco los que decidan reservar esta edición en una tienda física también obtendrán una pulsera de silicona con palabras elegidas por Lebron, pegatinas y un póster. Además los que la reserven en una tienda española recibirán un balón Spalding exclusivo.

NBA 2K19

Por su parte los usuarios que decidan adquirir la versión estándar, cuyo precio es 69,99 euros, solamente por reservarlo obtendrán 5.000 VC, 10 sobres del MyTeam (se abrirá uno cada semana) y una carta zafiro de Lebron James.

NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre (día siete si reservamos la edición especial) en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque en este último sistema tan solo en versión digital. Además quien quiera disfrutar de la experiencia del MyCareer antes del lanzamiento, podrá descargar de forma gratuita “El Prólogo” a partir del 31 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado