Spyro Reignited Trilogy se deja ver en dos breves gameplays comparativos de gráficos

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy se deja ver en dos breves gameplays comparativos de gráficos

Se espera que la remasterización esté presente en el E3 2018

Spyro Reignited Trilogy se deja ver en dos breves gameplays comparativos de gráficos
 

Gracias a IGN, hemos podido ver un par de pequeños y breves gameplays que nos muestran el espectacular aspecto que presenta Spyro Reignited Trilogy y, en concreto, Spyro the Dragon (Spyro el Dragón en nuestro territorio), el primer título de la saga. En estos vídeos, podemos observar al carismático dragón haciendo frente con sus cuernitos y sus llamas a un grupo de ovejas, algunas cabras y sus agresivos pastores. Lo cierto es que los dos gameplays recuerdan al que compartió el otro día la cuenta oficial de Twitter de Spyro -y que os dejamos a continuación-, pero si nos fijamos en las gemas recogidas encontramos que son diferentes a pesar de las similitudes.

Por lo que parece, el portal está teniendo acceso exclusivo a Spyro Reignited Trilogy, la esperada remasterización de las tres primeras entregas de la saga: Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón. Y han aprovechado la ocasión, conocedores del entusiasmo de la comunidad, para realizar una comparación gráfica entre el aspecto del título original y el que luce ahora en nuestros días.

Gracias al usuario de YouTube, Ghostie, os podemos mostrar ambos vídeos en uno solo, para que sea más fácil comparar los decorados y enemigos de un simple vistazo. ¿Qué os parece el trabajo que está haciendo Toys For Bob para traer de vuelta esta querida franquicia? Lo que parece evidente es que están calcando al dedillo los escenarios y la situación de los elementos en su remasterización. Incluso están intentando hacer más realista la experiencia añadiendo efectos visuales como hierba quemada. Si os gustan las comparaciones gráficas, os recomendamos esta basada en el tráiler de presentación de Spyro Reignited Trilogy.


Contenido relacionado