11-11: Memories Retold se lanzará en noviembre y contará con Elijah Wood como actor de voz

11-11: Memories Retold

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

11-11: Memories Retold se lanzará en noviembre y contará con Elijah Wood como actor de voz

A la venta el día 9

11-11: Memories Retold se lanzará en noviembre y contará con Elijah Wood como actor de voz
 

Las Guerras Mundiales siempre serán algo que inquiete y apasiones, a partes iguales, a los seres humanos. Quizás por eso, cada poco tiempo somos testigos del lanzamiento de algún juego que explote su temática bélica. Muchos estarán pensando ahora mismo en las sagas Battlefield o Call of Duty pero, lo cierto, es que el título que nos ocupa, 11-11 Memories Retold, se centrará en el componente narrativo, dejando la acción en primera persona en otro plano. Se trata de la nueva obra del director del sobresaliente Valiant Hearts, así que, quienes conozcan ese título se harán una idea de por dónde irán los tiros.

En 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y sus compañeros animales (gato y pájaro) serán los principales protagonistas. Alrededor de ellos girará toda la trama basada en la Primera Guerra Mundial de esta historia. Para dar vida a los personajes humanos de esta conmovedora aventura, Bandai Namco ha anunciado oficialmente la participación del premiado actor Elijah Wood y de Sebastian Koch, nominado a un Emmy, como actores de voz para este proyecto.

Por un lado, Elijah le pondrá voz a Harry, un fotógrafo canadiense-estadounidense que se une a la Primera Guerra Mundial solo para descubrir las realidades de la batalla en primera línea de fuego. Por otro, Sebastian encarnará a Kurt, un pacifista impulsado por el deber. En el vídeo sobre estas líneas, podéis conocer de primera mano el trabajo que han realizado ambos actores a la hora de meterse en la piel de estas dos personas en un momento tan delicado como es una guerra que afecta a la mayor parte del planeta.

11-11: Memories Retold, como no podía ser de otra forma, se lanzará al mercado el mes de noviembre aunque el día 9 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que la GMI terminó el 11 de noviembre de 1918. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que han compartido Aardman y DigixArt, donde se puede apreciar el apartado artístico en forma de dibujo que caracterizará al título, en el cual seremos parte de la historia a través de distintas pinturas.


Contenido relacionado