Arañas multiplicadas en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo

Arañas multiplicadas en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre

Arañas multiplicadas en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo
 

Hace ya medio año que Sony Pictures presentó la película, y desde entonces la expectación no ha disminuido. Un peculiar apartado de animación, y una de las historias más famosas del héroe eran las principales bazas del estudio para sorprender con “Spider-Man: Un nuevo universo”. Las reacciones a este avance no se hicieron esperar, de cara a una cinta que prometía muchas sorpresas. Un Miles Morales novato conoce las distintas dimensiones y se pone al servicio de un Peter Parker adulto para aprender a ser un héroe. Las posibilidades del Spider-verse son tan infinitas como quieran sus directores, y todo apunta a que no se contendrán estas Navidades.

Sony ha destapado todas sus cartas ahora con un segundo tráiler en el que por fin podemos ver los principales puntos narrativos del famoso cómic de Brian Michael Bendis. Este segundo avance además deja clara la intención del equipo por apegarse lo más posible a las viñetas, plasmando incluso bocadillos y deteniendo las secuencias a placer para realzar el apartado artístico. Junto al propio Morales, interpretado por Shameik Moore, y a Peter, encarnado por Jake Johnson, también se pasearán por Nueva York otras versiones del héroe, e incluso Gwen Stacy bajo su identidad de Spider-Gwen. Todo un festival de referencias y concesiones que prometen fidelidad y muchas sorpresas.

“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (El origen de los guardianes), Bob Perischetti (El Principito), y Rodney Rothman (22 Jump Street), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”


Contenido relacionado