Spider-Man: Un Nuevo Universo se presenta en su primer tráiler

Será el reinicio del Trepamuros en el género de animación

Spider-Man: Un Nuevo Universo se presenta en su primer tráiler
 
 

Aunque la llegada de Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel se ha dado este mismo año, lo cierto es que el recorrido del personaje en los cómics es mucho mayor. El estudio lleva expandiendo la historia de Spider-Man a través de distintos universos desde hace ya tiempo, y a nadie se le escapa la presencia de Miles Morales. Este chico de color que se ha adueñado de la línea de cómics del superhéroe todavía tendrá que esperar para aparecer junto a sus hermanos mayores en acción real, pero Sony Pictures no desperdiciará la oportunidad de sacarle partido. Y es que las Navidades del 2018 estarán dominadas por “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, una película de animación que vendrá a dar un golpe en la mesa.

Aunque la existencia del proyecto se anuncio hace ya varios meses, lo único que se sabía era que los ex-directores del spin-off de Han Solo, Chirs Miller y Phil Lord estarían al mando de una cinta basada en la popular serie de cómics “Spider-Verse”. Esta película que ahora sabemos que llevará por título “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, ha sido presentada por primera vez al público de la Comic Con de Brasil, con un espectacular tráiler y una declaración de intenciones muy clara.

El pasado 2016, la presidenta de Sony PicturesKristine Belson, aseguró que la nueva película basada en el superhéroe sería toda una revolución en la animación del género y un punto de inflexión para el personaje. Con esa premisa parece que el primer avance cumple con creces lo prometido, aunque habrá que esperar todavía un año para salir de dudas. Será el próximo 21 de diciembre de 2018 cuando por fin veamos a Miles Morales colgarse de los rascacielos de Nueva York, en una historia que no tendrá solo una araña.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”


Contenido relacionado