Escena eliminada de Spider-Man: Homecoming confirma a Miles Morales

Spider-Man: Homecoming

Escena eliminada de Spider-Man: Homecoming confirma a Miles Morales

El sucesor de Peter Parker existía en el mismo universo

Escena eliminada de Spider-Man: Homecoming confirma a Miles Morales
 

“Spider-Man:Homecoming” sigue dando de qué hablar tras meses de su estreno, y es que la esperada llegada de Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel supo dar a los fans lo que querían. Las últimas entregas se habían alejado de la esencia del personaje y su característico sentido del humor que tan famoso le ha hecho en los cómics. Por eso la película de Tom Watts supo rescatar cientos de referencias tanto directas como indirectas, y aplicarlas a una historia que ha arrasado en taquilla y ya espera a su secuela. No obstante mientras esperamos su regreso, ahora llegará a las tiendas la edición doméstica de la cinta, y además de incluir gran cantidad de material adicional, confirmará una importante teoría surgida a raíz del estreno.

Miles Morales podría aparecer en futuras películas de Marvel Studios

La inclusión de Tony Stark en “Spider-Man: Homecoming” auguraba la presencia de otros personajes del universo de superhéroes en el Nueva York de Peter, y entre ellos el más esperado era Miles Morales. El sucesor latino del Trepamuros fue presentado el pasado 2011 en los cómics como parte del reinicio de todo el plantel de Marvel, y su llegada a la gran pantalla era algo esperado. Sin embargo Morales no hizo acto de presencia en la última película como muchos predecían, aunque sí existía en el mismo universo donde transcurrieron los hechos.

En una de las escenas eliminadas de la película, Davis, el personaje latino que forma parte de los compañeros de El Buitre y que tiene un pequeño encuentro con Peter durante la película, protagoniza un dialogo clave para confirmar las teorías. El momento, que parece ser una escena post-créditos alternativa, muestra a Davis todavía atrapado por la telaraña de Spider-Man, hasta que comienza a sonar su teléfono móvil. Es entonces cuando al cogerlo comienza a hablar con un chico al que despide por el nombre de Miles.

El personaje de Donald Glover figuraba en el reparto de “Spider-Man:Homecoming” como lo que en un principio era alguien secundario, pero esto confirma su papel de tío de Miles Morales. Ahora solo hay que esperar a ver cuándo Marvel decide presentarlo, con las miradas puestas en la secuela, y el mayor protagonismo que tendrá Tom Holland en la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico. Hasta entonces podemos estar seguros de que veremos el superhéroe latino en el nuevo videojuego de Insomniac Games que llegará a las tiendas a lo largo del próximo año para PlayStation 4.


Contenido relacionado