La versión Blu-ray de Spider-Man: Homecoming incluirá 90 minutos extras

Spider-Man: Homecoming

La versión Blu-ray de Spider-Man: Homecoming incluirá 90 minutos extras

Marvel continuará con su tradición en las versiones domésticas

La versión Blu-ray de Spider-Man: Homecoming incluirá 90 minutos extras
 

Ha pasado ya más de un mes desde que la última entrega del Trepamuros llegó a las salas de cine de nuestro país y las sensaciones que ha dejado no podrían ser mejores. Tom Watts ha logrado recuperar la verdadera esencia del superhéroe y llevarlo a una película que conecta la versión más comiquera de Peter Parker con los eventos que veremos el próximo año en “Avengers: Infinity War”. Los espectadores han sabido corresponder a “Spider-Man: Homecoming” en taquilla empujando a la primera película del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel por encima de la barrera de los 800 millones de dólares. No es de extrañar que los fans quieran conocer ahora todos los entresijos de la producción que ya mira con decisión a su secuela.

La próxima película de la compañía de superhéroes no llegará a las salas de cine hasta noviembre, y eso supone dos meses de vacío para una comunidad ya acostumbrada a presenciar estrenos frecuentemente. Sin embargo, si te gustó “Spider-Man: Homecoming” no deberías perderle la pista a la versión Blu-ray y DVD que llegará a las tiendas a mediados de octubre. Y es que esta edición recuperará gran parte del material descartado de la versión que llegó a los cines, así como contenido especial de todo tipo. Aunque aún no se conocen los detalles de los añadidos, gracias a la British Board of Film Classification (vía Comicbook) ahora sabemos que las novedades alcanzarán los 86 minutos extras además del propio disco de la película.

Si se confirma esto significaría un descenso considerable en la cantidad de contenido desde la llegada de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” a las tiendas. Marvel acostumbra a tratar muy bien estas versiones, y con la película de James Gunn llegó a añadir hasta 137 minutos de material adicional. No obstante “Spider-Man: Homecoming” podría esconder alguna que otra sorpresa. Y es que la duración bonus de la película alcanza los 90 minutos, pudiendo indicar el regreso de los cortometrajes, tal y como reveló el propio Tom Holland hace unos meses. ¿Será finalmente esta una versión que merezca la pena? Habrá que permanecer atentos a los detalles.


Contenido relacionado