El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará en 4K UltraHD

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará en 4K UltraHD

Aún se desconoce su fecha de lanzamiento

El Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará en 4K UltraHD
 
 

Hace ya más de 2 meses que James Gunn volvió a arrasar la taquilla con sus guardianes, y todo este tiempo no ha hecho sino reafirmar aún más su éxito. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” venía precedida por la popularidad de un director que se ganó el cariño de los fans de Marvel tras sorprender con una película alejada de los tropos del género y con un toque de humor muy característico. Tanto los tráilers como las primeras críticas auguraron unas cifras que terminaron por sobrepasarse, y aunque el factor sorpresa no fue el mismo que en 2015, la cinta cumplió con creces lo que se esperaba de ella. No es de extrañar que ya haya una secuela en producción y que el público espere con ganas disfrutar en sus casas de Star-Lord y compañía.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recauda más que la primera entrega

Aunque aún no hay ninguna fecha oficial, la llegada de la versión doméstica de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está generando una expectación que no se veía desde hace mucho tiempo. Los constantes rumores y mensajes de la propia Disney anunciando su proximidad no han hecho más que despertar el interés de los fans que esperan hacerse con ella. Se desconoce qué tipo de contenido extra incluirá, aunque las pasadas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel ya contaron con unas versiones muy completas. Sin embargo, esta secuela será la más especial de todas ellas, con un detalle que hará de la aventura familiar de Peter Quill un espectáculo digno de museo.

James Gunn ya confirmó hace tiempo que la versión doméstica incluiría opción 3D para todos aquellos que optaran por esta tecnología. Las últimas cintas de Disney, como “Cars 2” o “Los Vengadores” ya incluyeron una edición así, pero “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” dará un paso más y contará con una versión 4K UltraHD. Así lo ha confirmado James Gunn a través de su cuenta de Facebook. “4K UltraHD es casi con seguridad la mejor forma de ver esta película en casa”, aseguró el director.

Uno de los aspectos más valorados de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” fue su gama cromática y espectaculares escenarios que pusieron el listón de la compañía a otro nivel. “Esta versión es un agitado río de belleza y personalmente me ha tomado horas hacer que luciera lo mejor posible”, recalcó Gunn. Los efectos especiales cobrarán otra dimensión en las televisiones de casa y la nueva definición sacará lo mejor de la producción. “Esta es una de las razones por las que la LUZ y el COLOR son elementos tan importantes para la historia de Vol. 2, y es el motivo principal por el que se proyectó en ese formato durante la premier mundial en Los Angeles”.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará con toda seguridad en unos pocos meses a las tiendas. A falta de conocer el contenido del Blu-ray, todas las miradas se posan en las cadenas de tiendas como Amazon, que ya han comenzado a listarla en sus páginas web. Mientras tanto la espectacular banda sonora seguirá sonando por todo el mundo.

 





Contenido relacionado