Creative Assembly trabaja en un FPS táctico dentro de una nueva IP

Por el momento los detalles ofrecidos son muy escasos

Creative Assembly trabaja en un FPS táctico dentro de una nueva IP
 

Creative Assembly es una compañía de sobra conocida por los fans de los videojuegos y, en concreto, por los amantes de la estrategia. De este equipo han surgido obras tan aclamadas como la saga Total War, Alien: Isolation o Halo Wars, entre muchos otros. Y si hace tan solo unos instantes que nos llegaba la noticia de que uno de sus próximos títulos, Total War: Three Kingdoms, retrasaba su lanzamiento, ahora nos llega información sobre otro videojuego que la compañía tiene en desarrollo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de AllGamesDelta, ha sido una oferta de trabajo del estudio la que ha desvelado esta información. En concreto, desde Creative Assembly buscan artistas para trabajar en los entornos de una nueva IP aún no anunciada. Aunque los detalles que se ofrecen son escasos, la compañía afirma que esta nueva IP es un FPS táctico, sin destacar ningún tipo de información adicional, más allá de las obligaciones de aquellos trabajadores que quisieran optar al puesto.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, es muy posible que durante los próximos días nos llegue más información acerca de este FPS táctico que Creative Assembly tiene en desarrollo. Pero, por el momento, solo nos queda esperar y especular con qué podría tener entre manos esta conocida desarrolladora.


Contenido relacionado