Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento a 2019

El juego se deja ver por primera vez in-engine

Total War: Three Kingdoms retrasa su lanzamiento a 2019
 

Hace unos meses que SEGA y Creative Assembly presentaban al mundo Total War: Three Kingdoms, la nueva entrega histórica de la aclamada saga de estrategia que, en esta ocasión, nos llevaría a la China del siglo III d.C. A pesar de que originalmente, junto con el anuncio, la fecha de lanzamiento se estimaba para otoño del presente 2018, parece que finalmente no será así y tendremos que esperar al próximo año para disfrutar de este título.

Según han hecho público desde SEGA y Creative Assembly, el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms se retrasará unos meses y, en lugar de aparecer durante otoño del presente año, llegará al mercado a lo largo de la primavera de 2019. Para apaciguar los ánimos, los responsables han mostrado un nuevo tráiler que nos deja ver por primera vez esta nueva obra in-engine. A continuación podéis echarle un vistazo al vídeo en cuestión.

Os recordamos que a través de Total War: Three Kingdoms visitaremos el período histórico de China conocido como los Tres Reinos, que abarca buena parte del siglo III d. C. En estos años, China se ve dividida y tres emperadores distintos luchan por la sucesión de la dinastía Han .


Contenido relacionado