God of War ha conseguido situarse como una de las grandes referencias en la industria de los videojuegos. La creación de Sony Santa Monica logró que crítica y audiencia coincidieran totalmente (algo que no siempre ocurre), y a día de hoy ya se sitúa como uno de los mejores exclusivos a nivel comercial de la consola. La desarrolladora, no obstante, pretende seguir construyendo sobre lo conseguido, y la siguiente entrega de la franquicia buscará ir nuevamente un paso más allá.
Nate Stephens, encargado de los entornos de God of War, habló recientemente con el medio Sector.sk (vía GamingBolt), y nos dejó con unas palabras muy interesantes: "Queremos seguir siendo God of War, es decir, en la primera batalla cuando peleas con 'El Desconocido' se produce un combate de lo más épico. A raíz de este los entornos quedan totalmente destruidos. Fue muy difícil crear algo así. Yo mismo estuve trabajando en la iluminación de este y fue realmente difícil conseguir que funcionara bien". A pesar del desafío que el señor Stephens comenta, lo cierto es que no se vieron intimidados lo más mínimo por ello. Como consecuencia, God of War 2 ampliará todo lo visto hasta la fecha.
"Si tenemos un enfrentamiento con Thor u Odín, lógicamente tiene que ser más grande y mejor que este. El juego es muy bueno, pero creemos poder hacerlo aún mejor. Y, por supuesto, también debe ser algo más grande. Si hacemos otro juego - aunque todavía no se haya dicho que así vaya a ser - será más grande, mejor y más largo". Ciertamente, aunque el señor Stephens argumente que por ahora no hay anuncio oficial sobre una secuela, no hay un solo indicativo que pueda dar a entender lo contrario, algo que desde luego son grandes noticias para la industria.
https://areajugones.sport.es/2018/06/04/cory-barlog-habla-del-estres-que-supuso-evitar-filtraciones-de-god-of-war/
Veremos si desde Sony Santa Monica consiguen que God of War 2 tome forma sin que se produzcan grandes filtraciones. Cory Barlog compartió recientemente que dicha parte fue una de las más duras durante el proceso de creación del exclusivo de PlayStation 4, y poca duda cabe en que así volverá a ser.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman
Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración
La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia
El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€
Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla
Una imagen de la app de Xcloud abría "revelado" la llegada de Call of Duty Black Ops 3 al servicio de Microsoft