Primeras reacciones a Los Increíbles 2: Jack Jack lidera una secuela perfecta

Los Increíbles 2

Primeras reacciones a Los Increíbles 2: Jack Jack lidera una secuela perfecta

La película cumple con todas las expectativas y deja a la audiencia con ganas de mucho más

Primeras reacciones a Los Increíbles 2: Jack Jack lidera una secuela perfecta
 

El público norteamericano ya se prepara para una de las películas más esperadas de todo el verano, y la secuela soñada por los seguidores de Pixar desde hace más de una década. Aunque en España “Los Increíbles 2” no llegará hasta el mes de agosto, en casa los superhéroes están colocando la alfombra roja para un estreno que se promete histórico. Brad Bird  recupera la historia de la famila Parr allí donde lo dejó la primera entrega, y propone una historia en la que Helen coge el testigo de Robert para limpiar la imagen tan manchada que tienen los héroes en la ciudad. Una aventura en la que estará implicado un nuevo villano llamado el Raptapantallas, y en la que Jack-Jack tomará el protagonismo que se merece.

Anoche se celebró la premiere mundial de la película en Estados Unidos, y las sensaciones del público no podían ser más positivas. Todo lo prometido en los distintos tráileres mostrados hasta el momento parecían con engañar, y la opinión general apunta hacia una secuela perfecta. Todavía habrá que esperar unas cuantas semanas para confirmarlo, pero Pixar está a las puertas de cosechar otro éxito más. A continuación puedes leer las reacciones de los afortunados que ya han podido ver la película.

Chris E. HaynerGamespot

“Acabo de salir de ver Los Increíbles 2. Mejora prácticamente todo con respecto al original. Su estilo visual es impresionante, los personajes son fantásticos y la aventura es impactante. La historia es un poco previsible, pero me ha gustado mucho.”

Simon Thompson E News!

“Los Increíbles 2 es una caja de diversión vertiginosa y elegante. Las secuencias de acción son sabrosas, impresionantes, nunca sobrecargadas. Suficiente para que los niños y los adultos se pongan los dientes largos y se rían un poco. El diseño, audio y visual, la hacen realmente pop. Una secuela digna de una cinta difícil de igualar.”

Eric EissenbergCinemablend

“¡¡Wow!! Los Increíbles 2 es una explosión. Hace un gran trabajo construyendo a los personajes y su mundo, es súper divertida y está repleta de acción por todas partes. Tenía mis dudas, pero me he quedado muy impresionado. Se convertirá en uno de los mejores títulos del verano.”

Jacki KingIGN

“Salí de ver Los Increíbles 2 ¡OMG! Es de alguna manera mejor que el original. ¡Jack Jack es muy gracioso! ¡Es genial ver a toda la familia y a Frozone juntos de nuevo! Cuando hable con el director y el reparto mañana les preguntaré cuándo saldrá Increíbles 3. ¡Van a amar esto!”

Perri Nemiroff Collider

“¡Los Increíbles 2 es una maldita delicia! La dinámica familiar es brillante una vez más, pero WOW,  Jack Jack roba todas las escenas. ¡Y esa banda sonora! Otro trabajo A+ de Michael Giacchino que necesitaré tener en mis manos.”

Peter Sciretta/Film

“Los increíbles 2 es una secuela práctica, una aventura divertida pero no al mismo nivel de la original. Jack Jack y Edna roban el espectáculo, (por favor decídme que están haciendo un cortometraje con Edna cuidando a Jack Jack). Fantástico diseño de producción, otra gran partitura de Michael Giacchino.”

Steven Weintraub Collider

“Muy feliz de informar que Brad Bird ha creado una fantástica secuela de ‘Los Increíbles’. Absolutamente enamorado de Los Increíbles 2. Y la banda sonora de Michael Giacchino es, como siempre, impresionante. No puedo esperar a verla de nuevo.”

“Los Increíbles 2” se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de junio, y llegarán a España el 3 de agosto.


Contenido relacionado