Primeras reacciones a Los Increíbles 2: Jack Jack lidera una secuela perfecta
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeras reacciones a Los Increíbles 2: Jack Jack lidera una secuela perfecta

Publicado:
Actualizado:
0

El público norteamericano ya se prepara para una de las películas más esperadas de todo el verano, y la secuela soñada por los seguidores de Pixar desde hace más de una década. Aunque en España "Los Increíbles 2" no llegará hasta el mes de agosto, en casa los superhéroes están colocando la alfombra roja para un estreno que se promete histórico. Brad Bird  recupera la historia de la famila Parr allí donde lo dejó la primera entrega, y propone una historia en la que Helen coge el testigo de Robert para limpiar la imagen tan manchada que tienen los héroes en la ciudad. Una aventura en la que estará implicado un nuevo villano llamado el Raptapantallas, y en la que Jack-Jack tomará el protagonismo que se merece.

Anoche se celebró la premiere mundial de la película en Estados Unidos, y las sensaciones del público no podían ser más positivas. Todo lo prometido en los distintos tráileres mostrados hasta el momento parecían con engañar, y la opinión general apunta hacia una secuela perfecta. Todavía habrá que esperar unas cuantas semanas para confirmarlo, pero Pixar está a las puertas de cosechar otro éxito más. A continuación puedes leer las reacciones de los afortunados que ya han podido ver la película.

Chris E. Hayner - Gamespot

"Acabo de salir de ver Los Increíbles 2. Mejora prácticamente todo con respecto al original. Su estilo visual es impresionante, los personajes son fantásticos y la aventura es impactante. La historia es un poco previsible, pero me ha gustado mucho."

Simon Thompson - E News!

"Los Increíbles 2 es una caja de diversión vertiginosa y elegante. Las secuencias de acción son sabrosas, impresionantes, nunca sobrecargadas. Suficiente para que los niños y los adultos se pongan los dientes largos y se rían un poco. El diseño, audio y visual, la hacen realmente pop. Una secuela digna de una cinta difícil de igualar."

Eric Eissenberg - Cinemablend

"¡¡Wow!! Los Increíbles 2 es una explosión. Hace un gran trabajo construyendo a los personajes y su mundo, es súper divertida y está repleta de acción por todas partes. Tenía mis dudas, pero me he quedado muy impresionado. Se convertirá en uno de los mejores títulos del verano."

Jacki King - IGN

"Salí de ver Los Increíbles 2 ¡OMG! Es de alguna manera mejor que el original. ¡Jack Jack es muy gracioso! ¡Es genial ver a toda la familia y a Frozone juntos de nuevo! Cuando hable con el director y el reparto mañana les preguntaré cuándo saldrá Increíbles 3. ¡Van a amar esto!"

Perri Nemiroff - Collider

"¡Los Increíbles 2 es una maldita delicia! La dinámica familiar es brillante una vez más, pero WOW,  Jack Jack roba todas las escenas. ¡Y esa banda sonora! Otro trabajo A+ de Michael Giacchino que necesitaré tener en mis manos."

Peter Sciretta - /Film

"Los increíbles 2 es una secuela práctica, una aventura divertida pero no al mismo nivel de la original. Jack Jack y Edna roban el espectáculo, (por favor decídme que están haciendo un cortometraje con Edna cuidando a Jack Jack). Fantástico diseño de producción, otra gran partitura de Michael Giacchino."

Steven Weintraub - Collider

"Muy feliz de informar que Brad Bird ha creado una fantástica secuela de 'Los Increíbles'. Absolutamente enamorado de Los Increíbles 2. Y la banda sonora de Michael Giacchino es, como siempre, impresionante. No puedo esperar a verla de nuevo."

"Los Increíbles 2" se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de junio, y llegarán a España el 3 de agosto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0