Strange Brigade publica su teaser tráiler para el E3 2018

El título estará disponible a partir del 28 de agosto

strange brigade
 

Strange Brigade, lo nuevo de Rebellion Developments, se encuentra cada vez más cerca de su publicación durante este mismo verano. Sin embargo, antes de llegar a ello el estudio ha informado de que podremos echar un nuevo vistazo a su obra en el E3 2018. Gracias a un breve teaser tráiler, conocemos que los creadores de Sniper Elite tienen preparadas varias sorpresas para la feria de Los Angeles, entre las que se encuentran nuevas muestras de gameplay:

Recordamos que esta obra nos situará en la Egipto de 1930 con un único objetivo: detener a Seteki, la Reina Bruja. Durante más de cuatro mil años Seteki permaneció enterrada en su tumba, pero ahora se alza de nuevo. Solo existe un grupo de soldados preparados para poder hacer frente a esta terrible amenaza, y ese es ni más ni menos que Strange Brigade. Estos valientes soldados deberán explorar unas increíbles ruinas repletas de secretos y puzles a la par que sobreviven a los ataques causados por las monstruosidades de Seteki.

Strange Brigade permitirá explorar todos estos peligros en solitario, pero también será posible reunirse en el modo multijugador con hasta tres usuarios más. En su camino, la Strange Brigade conseguirá encontrar extraños poderes así como armas únicas que poder utilizar contra momias, asesinos, minotauros y toda clase de criaturas. No obstante, para enfrentarse a los enemigos no todo consistirá en el uso de armamento y habilidades, sino que los jugadores podrán también utilizar el terreno a su favor en una gran variedad de formas.

Rebellion confirma la fecha de lanzamiento de Strange Brigade

Strange Brigade estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 28 de agosto.


Contenido relacionado